HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/05/09, 20:30:04
Array

[xs_avatar]
ZeDinis ZeDinis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
Varias preguntitas

Buenas amigos, soy un feliz poseedor una HTC Touch con Vodafone, he hecho una portabilidad a Orange que me ofrecían un Diamond a 9 €, pero Vodafone me ha contraofertado una Magic a 19 € y al final he aceptado y me quedo, así que en unos días seré un feliz poseedor de una HTC Magic.

Mis preguntas son:

-¿Que tal la batería? Uso muuucho el móvil a lo largo del día, y este con la tarifa plana de datos lo usaré aún más.
-¿Funciona bien con los manos libres Parrot? La Touch hasta que encontré un parche fallaba más que una escopeta de feria con el CK3100
-¿Hay algún navegador GPS que NO requiera descargarse los mapas según lo utilizas? Si no lo hay aún supongo que no tardarán en salir.
-¿Posibilidad de sincronizar tareas y contactos con el PC? Preferiblemente con Thunderbird

De momento eso es todo, gracias por adelantado.
Responder Con Cita

Viejo 04/05/09, 22:33:31
Array

[xs_avatar]
nkn nkn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S4 i9505
Tu operador: Movistar
Pues por propia experiencia:

- El tema batería, con un uso intensivo de wifi/3g me dura 1 dia (16 horas aprox) y me resta un 15-20% de la batería. Si lo uso para lo justo la puedo alargar hasta dos dias.

- El tema del parrot no lo se

- Actualmente no hay ningun navegador que permita cargar mapas 100% desde la SD, esperemos que salga alguno pronto

- Desde thunderbird no lo se, pero desde gmail va de lujo, tanto contactos como calendar
Responder Con Cita
Viejo 04/05/09, 23:26:47
Array

[xs_avatar]
canteli2003 canteli2003 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

hasta k vayan saliendo cosas la "solucion" es bajarse algun programa para el ordenador que sincronize tu thunderbir/outlook con gmail.

un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 04/05/09, 23:55:41
Array

[xs_avatar]
socra
Usuario invitado

El tema de la batería me trae de cabeza, a mi la verdad que me dura muy poco, no me llega a las 8 horas dándole uso 3G, estoy empezando a pensar que lo mismo no funcione bien o tenga algún problema, la verdad que la uso mucho mucho pero es que dura demasiado poco ....
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 05/05/09, 00:03:55
Array

[xs_avatar]
Mikeldi Mikeldi no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nothing Phone 2

Cita: Originalmente Escrito por socra Ver Mensaje
El tema de la batería me trae de cabeza, a mi la verdad que me dura muy poco, no me llega a las 8 horas dándole uso 3G, estoy empezando a pensar que lo mismo no funcione bien o tenga algún problema, la verdad que la uso mucho mucho pero es que dura demasiado poco ....
Salu2

socra, es lógico que te dure "poco" si das un uso intensivo al 3G + aplicaciones. Eso es como si aun F1 le pides toda su potencia y quieres que consuma 5 litros a los 100.

Tal vez en un futuro saquen baterías con más capacidad, pero de momento es lo que hay.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/09, 00:19:53
Array

[xs_avatar]
trapattoni trapattoni no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

mi pregunta es....trabajo en un sitio con escasa cobertura con mi movil actual n73 solo tengo cobertura activando el 3g habra alguna forma para poder activar el 3g pero sin consumir tarifa de datos?????
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 19:44:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /