|
||
|
||||
|
||||
Varias preguntitas
Buenas amigos, soy un feliz poseedor una HTC Touch con Vodafone, he hecho una portabilidad a Orange que me ofrecían un Diamond a 9 €, pero Vodafone me ha contraofertado una Magic a 19 € y al final he aceptado y me quedo, así que en unos días seré un feliz poseedor de una HTC Magic.
Mis preguntas son: -¿Que tal la batería? Uso muuucho el móvil a lo largo del día, y este con la tarifa plana de datos lo usaré aún más. -¿Funciona bien con los manos libres Parrot? La Touch hasta que encontré un parche fallaba más que una escopeta de feria con el CK3100 -¿Hay algún navegador GPS que NO requiera descargarse los mapas según lo utilizas? Si no lo hay aún supongo que no tardarán en salir. -¿Posibilidad de sincronizar tareas y contactos con el PC? Preferiblemente con Thunderbird De momento eso es todo, gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
Pues por propia experiencia:
- El tema batería, con un uso intensivo de wifi/3g me dura 1 dia (16 horas aprox) y me resta un 15-20% de la batería. Si lo uso para lo justo la puedo alargar hasta dos dias. - El tema del parrot no lo se - Actualmente no hay ningun navegador que permita cargar mapas 100% desde la SD, esperemos que salga alguno pronto - Desde thunderbird no lo se, pero desde gmail va de lujo, tanto contactos como calendar |
|
||||
|
||||
hasta k vayan saliendo cosas la "solucion" es bajarse algun programa para el ordenador que sincronize tu thunderbir/outlook con gmail.
un saludo! |
|
||||
|
||||
El tema de la batería me trae de cabeza, a mi la verdad que me dura muy poco, no me llega a las 8 horas dándole uso 3G, estoy empezando a pensar que lo mismo no funcione bien o tenga algún problema, la verdad que la uso mucho mucho pero es que dura demasiado poco ....
Salu2 |
|
||||
|
||||
El tema de la batería me trae de cabeza, a mi la verdad que me dura muy poco, no me llega a las 8 horas dándole uso 3G, estoy empezando a pensar que lo mismo no funcione bien o tenga algún problema, la verdad que la uso mucho mucho pero es que dura demasiado poco ....
Salu2 ![]() socra, es lógico que te dure "poco" si das un uso intensivo al 3G + aplicaciones. Eso es como si aun F1 le pides toda su potencia y quieres que consuma 5 litros a los 100. Tal vez en un futuro saquen baterías con más capacidad, pero de momento es lo que hay. ![]() |