|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
como usar galaxy s como router
buenas querrria hacer una consulta estoy pensando en pillar un galaxy s pero no he podido encontrar en ningun foro si es posible usarlo como router wifi para un portatil.
si alguien me puede contestar gracias de antermano y un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
Es verdad jajaja el Allshare todavía no he podido hacerlo funcionar con un PC via wifi y siempre me anda rondando en la cabeza !! Lo que quiero es PCWIFI-Galaxy S sin router wifi de por medio.
Lo que busca para que haga de router wifi esta en Conexiones Inalambricas/Ajustes de enrutador Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es muy fácil.
Ajustes --> Conexiones Inalámbricas --> AP móvil Ahi le das al check de "AP móvil" y te dará una clave WPA y el nombre SSID del punto de acceso. Buscas la wifi en tu portatil y chim pum, ya has convertido tu Galaxy en un punto de acceso inalámbrico con capacidad para conectar hasta 3 dispositivos. Ten en cuenta que mientras tengas el teléfono en modo AP, no podrás navegar desde el propio teléfono. Saludos. |
|
||||
|
||||
Y los que tienen la versión 2.2 (Froyo) que para noviembre los tendrán todos (eso dice samsung), con conectar por usb al móvil al pc y si te vas "conexiones inalambricas" en la opción de "Anclar Red" ya tendrás tu samsung como módem usb.
Rápido sin problemas y sin complicaciones. En definitiva si se puede hacer. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y los que tienen la versión 2.2 (Froyo) que para noviembre los tendrán todos (eso dice samsung), con conectar por usb al móvil al pc y si te vas "conexiones inalambricas" en la opción de "Anclar Red" ya tendrás tu samsung como módem usb.
Rápido sin problemas y sin complicaciones. En definitiva si se puede hacer. ![]() |
|
||||
|
||||
muchas gracias decidido me pillo el galaxy s un saludo
|
|
||||
|
||||
Amigos. ¿Saben si tiene algun coste en Movistar usarlo como router? en el 1004 me dijeron que NO pero no me fio mucho.
Saludos |
|
||||
|
||||
con movistar no tiene ningún coste adicional, yo lo llevo usando mucho tiempo como router y ningún gasto extra.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es muy fácil.
Ajustes --> Conexiones Inalámbricas --> AP móvil Ahi le das al check de "AP móvil" y te dará una clave WPA y el nombre SSID del punto de acceso. Buscas la wifi en tu portatil y chim pum, ya has convertido tu Galaxy en un punto de acceso inalámbrico con capacidad para conectar hasta 3 dispositivos. Ten en cuenta que mientras tengas el teléfono en modo AP, no podrás navegar desde el propio teléfono. Saludos. ![]() Tengo froyo de vodafone, por si es relevante, que todo me da que si..... Gracias!!!
|
||||
|
||||
Hola! Pues resulta que a mi en el menú de conexiones inalambricas, no me aparece eso de AP móvil...Me aparece, por este orden, modo vuelo - ajuste wifi - ajustes bluetooth - ajustes usb - ajustes vpn¿? - redes móviles - sincronizar. Ni rastro de AP móvil... ¿Alguien sabe algo de esto?
Tengo froyo de vodafone, por si es relevante, que todo me da que si..... Gracias!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Joer, pues que mal. Cuando me llamaron de vodafone para hacerme la contra oferta por mi portabilidad a movistar, me vendieron el móvil como que lo podía utilizar como router wifi sin gasto alguno en mi factura, y ahora resulta que viene capado... Pues me van a oír, sin duda alguna...
|
||||
|
||||
Joer, pues que mal. Cuando me llamaron de vodafone para hacerme la contra oferta por mi portabilidad a movistar, me vendieron el móvil como que lo podía utilizar como router wifi sin gasto alguno en mi factura, y ahora resulta que viene capado... Pues me van a oír, sin duda alguna...
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, pues finalmente opté por cargar la rom original de Samsung con froyo, y problema solucionado. Ahora si, como me cobren algo por conectarme a través del móvil, entonces si que me van a oír jajaja.
Un saludo y gracias!!
|
||||
|
||||
ruben11 como le has metido la rom original de samsung, es k yo estoy igual k tu antes, tengo la de vodafone y no va, me he bajado un programa y puedo compartirla por usb, xo por wifi ni de coña. si me haces el favor o alguien del foro me pone el enlace a otro foro para ver como se hace, se lo agradecere. Gracias
|
|
||||
|
||||
![]()
me podrías explicar como se hace eso?? soy bastante torpe y no entiendo nada de lo que decís, donde o como se carga la room esa ???
|
|
||||
|
||||
convertir el Samsung Galaxy3 en Router es muy facil.
Ingresan a:
Configuración->Mas configuraciones->Zona portatil y anclaje a red->Anclaje a red USB. Alli le dan check a ese recuadro. Espero que les sea muy util esta información. |
|
|
||||
|
||||
tiene?
Hola.
Tengo un galaxy s scl. Sabeis si también tiene la función de funcionar como modem wifi? Graciass Si no la tiene, sabeis alguna manera de poderlo activar o alguna forma de poder utilizar los datos del movil en ipad...? Esther |
![]() |
![]() |
||||||
|