|
||
|
|
||||
|
||||
|
Runtastic sin internet en el lumia 800
Hola a todos,quería hacer una consulta a ver si me podeis ayudar...Me gustaría saber si el Nokia lumia 800 tiene gps sin conectarse a internet, es decir ,si puedo usar runtastic, endomondo etc, sin tener tarifa de datos,y si es así saber que tal funciona.Muchisimas gracias de antemano!!!!Necesito saberlo cuanto antes....gracias!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En un principio parece que NO hace falta internet para funcionar (Endomondo). Necesitas la conexión para VER el mapa o subir las rutas a la Web del programa.
Si consultas en google ... endomondo conexion internet, encontrarás confirmación de estos datos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi endomondo no me funciona sin datos. De todas formas dejate de endomondo y rollos similares. Marathon es el mejor programa de running en wp7 de larguísimo! Es mi consejo. Un saludo. No he probado a usarlo sin datos por cierto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Gracias Falkor, lo pruebo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Runtastic funciona sin datos, es más, yo corro con la opcion desactivada (no me gusta que me lleguen mensajes mientras corro, manias... jejeje). A veces al terminar activo los datos para ver el mapa y subir la sesión, pero la mayor parte de las veces lo hago por medio de wifi cuando llego a casa.
Un saludo.
Motorola m3688 -> Motorola cd930 -> Nokia 3210 -> Nokia 8210 -> SE t610 -> SE k700i -> SE k750i -> SE k800i -> SE w880 -> Nokia n73 -> Samsung s8000 jet -> Lg Optimus Black -> Nokia Lumia 800 -> Nokia Lumia 920 -> Galaxy Note 8 Tab -> Lumia 1020 -> Lumia 930 -> Lumia 1520 -> Lg G4 Stylus -> Galaxy Note 4 - Galaxy Note 8
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos por vuestras respuestas...oye MKD, tu telefono es el lumia 800?Me confirmas que Runtastic funciona en ese tlf sin conexión?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||