![]() |
|
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Soy nueva, necesito ayuda
Hola, soy nueva en el foro, estoy aquí muy cabreada
![]() ![]() Un saludo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
bienvenida selin.
![]() no es mi mujer,,eh ![]() ![]() ![]() |
|
juassss
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Bienvenida!! cuentanos algo mas, q quieres poner en la pantalla de inicio? pa meter tu musica me imagin q tendras una tarjeta de almacenamiento no? si no dile al contrario q te regale una en compensacion... ![]() ![]() |
|
|
Cita:
1) Te registras en la web, como lo que eres...una chica (pero sin decir que eres mujer de nadie) 2) Eliges un avatar (esos muñequitos que salen a la izda de los mensajes) con una imagen de chica sexy/sugerente 3) Bueno, con los 2 anteriores ya casi está, cualquier cosa que escribas la respondrán TODOS losmoderadores y la mitad del foro, fijo ![]() Saludos, ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
con esos consejos... no seras tu? jajajajaja
![]() ![]() |
|
puedo prometer y prometo que yo no soy selin
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tenía una pantalla de color azul con unos accesos directos, que supongo que era un programa y respecto a la tarjeta, claro que tengo pero no tengo música y no sé cómo ponerla. Ya le he contado a mi "moderador cito" ( el que tanto me ayuda) que me he registrado aquí y que le he puesto a caldo. Ahora a ver qué hace, si sigue igual o me ayuda por aquí. De todos modos seguir vosotros ayudándome, a ver si me aclaro yo haciéndolo sola
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Creo que va a ser el SPB Mobile Shell, espera que te pongo mira este link, a ver si se parece: http://www.spbsoftwarehouse.com/prod...nshots.html?es es esto? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Diosss, como te has atrevido?? No podías ser un poco más humilde conmigo cielo
![]() Jajaja la tengo aquí partiéndose la caja ![]() ![]() Bueno, esta noche os dejo, voy a poner la Touch al día Seras……… ![]() Vale dejarlo todo, esto es un caso mio ![]() ![]() ![]() |
|
Jajaja , me da a mi que alguien va a dormir hoy en el sofa
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
a ver para meter musica puedes: enchufar la pda al pc con el cable y cuando se sincronice le das a un boton q pone explorar alli ya eliges la carpeta donde quieras ponerla y la copias directamente, esto es lo mas simple pero lo mas lento
hay un programa q quizas tengas instalado o si no lo puedes hacer desde aqui q es el WM5torage (busca en la zona de descargas) q lo activas y hace q la tarjeta de almacenamiento de la pda sea como una memoria extraible y lo mismo eliges donde la quieres poner y copias o sacas la tarjeta de la pda la metes en un adaptador si es necesario, la metes en el lector de tarjetas si tu pc tiene y copias. Con respecto a la pantalla de hoy no se cual tenias con esa descripcion a mi me gusta mucho el SPB mobile shell 2.1 (tambien en descargas) si no en la zona de descargas mirate los plugins para la pantalla hoy q hay varios ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
esta noche dejanos pero pa compensar y no tener q dormir en el sofa y la pda q la tunee ella mejor q asi se aficiona mas y luego os picareis a ver quien la deja mas chula jejejeje
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tu te crees?? estamos en la oficina cada uno en un PC, pero se empeña en respoderos
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pos nada,,encantado mujer de ....
tu mas ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que no le ha sentado muy bien ji,ji,ji
He visto el link y sí que era éste el programa, el SPB Mobile. Gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Anda ponte las pilas y echale una mano a Selin y dejale la Touch "colocada" para que pueda usar la PDA sin que se vuelva loca. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Menudo marron, si lo se no lo hago ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si, si, esta noche......jejejeje!!!
Cita:
![]() jejejeje. Suerte compi ![]() Última edición por Harry Día 12/07/08 a las 23:53:25 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Colega como es posible esto??? En casa del herrero cuchara de palo? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:13:15 (GMT +2)