|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy SIII como nuevo
Marca: ********** Samsung Modelo: **********Galaxy SIII Compañía: **********Vodafone Precio: ********** 425€ Estado: **********Como nuevo Desperfectos: **********cero Entrega/Envío: **********Correos certificado incluído en el precio/en mano Murcia city Ubicación: **********Murcia Forma de Pago: **********Ingreso, transferencia. Factura: ***********Si, del 27/8/2012 Tiempo de Uso: *********uso real, menos de una semana. Descripción: El terminal esta como recién sacado de la caja con todos sus accesorios sin abrir. Era de mi novia. Desde que llegó se ha usado apenas una semana, dado que ella es más de Galaxy Note, el cuál ha venido usando hasta ahora, y ahora buscamos un Note2 Nada de root, nada de modificaciones. Tal cuál nos vino de Vodafone. NO CAMBIOS, NO OFERTAS ABSURDAS, NO NEGOCIABLE ****************** Aquí la descripción adicional ******************* VIDEO ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nótese en esta última que lleva protector mate, lo cuál hace parecer la imagen un tanto borrosa. Última edición por jbk Día 05/10/12 a las 14:02:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo dime si yo me quedaria con el si me lo dejas en 400 euros incluido el porte.Tu me cuentas si te podia encajar.Un abrazo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||