|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nexus y dock de carga
Buenas
Acabo de pillarme este dock: http://www.octilus.com/kidigi-base-s...-p-158090.html Mi idea es dejarlo cargando durante toda la noche en el dock e instalar algun programa que muestre la hora por pantalla (eso si lo pondre con brillo al minimo) ¿Pasa algo por que este toda la noche cargando? creo que al llegar al 100% deja de cargar por tanto entiendo que no abria problema lo unico que al dejar el reloj activado toda la noche ¿afectara en algo a la bateria? a ver si me podeis aclarar esto pq siempre he tenido miedo el dejarlo conectado al cargador horas.. salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el reloj no hace falta descargar nada, la aplicación de serie hace eso. En cuanto a la batería, cuando llega a 100 se corta la alimentación.
Enviado desde mi cacharro |
|
|
||||
|
||||
|
El dock cortara la corriente cuando la carga llegue al 100% como lo haria un cargador normal. El problema de dejar el movil con la pantalla encendida toda la noche es que se te pueden quemar los pixeles y dejan una marca para siempre en la pantalla, leve, pero que se ve en fondos oscuros
|
|
|
||||
|
||||
|
thx a ambos
Rickymax sobre lo que comentas del quemado de pantalla. Tengo la aplicacion gentle alarm que justamente tiene un modo que pone "anti-quemado de pantalla" lo que hace es que aparece el reloj (como decia lo pongo con brillo al minimo) pero al minuto se va moviendo el reloj por la pantalla y pone que es para evitar el quemado de pantalla ¿te refieres a eso? entiendo que dejarlo fijo toda la noche pueda pasar lo que dices pero si se mueve cada minuto? Nadie usa su nexus u otro tlf como quiero hacerlo yo? thx |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo que en el siglo XXI aun haya gente que dude si se puede poner a cargar un aparato toda la noche o sino explota.
Es la tipica pregunta que hacian las abuelas hace 30 años cuando no habia ni corriente alterna. No te lo tomes a mal, es solo que lo he leido multitud de veces y la gente pasan los años y siguen sin enterarse. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo que en el siglo XXI aun haya gente que dude si se puede poner a cargar un aparato toda la noche o sino explota.
Es la tipica pregunta que hacian las abuelas hace 30 años cuando no habia ni corriente alterna. No te lo tomes a mal, es solo que lo he leido multitud de veces y la gente pasan los años y siguen sin enterarse. ![]() Aparte de eso hago otra pregunta y es la del reloj y lo del quemado de pantalla ¿ o eso no tienes ni idea pq no esta tan hablado? salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
thx a ambos
Rickymax sobre lo que comentas del quemado de pantalla. Tengo la aplicacion gentle alarm que justamente tiene un modo que pone "anti-quemado de pantalla" lo que hace es que aparece el reloj (como decia lo pongo con brillo al minimo) pero al minuto se va moviendo el reloj por la pantalla y pone que es para evitar el quemado de pantalla ¿te refieres a eso? entiendo que dejarlo fijo toda la noche pueda pasar lo que dices pero si se mueve cada minuto? Nadie usa su nexus u otro tlf como quiero hacerlo yo? thx ![]() Tambien Gentle Alarm tiene una opcion para dejar la pantalla en negro (no apagada) para que sufra menos la pantalla y cuando la toques se encienda durante unos segundos el reloj de nuevo. Sin duda una de las mejores compras que hice. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues, la app de alarma por defecto también tiene la función anti quemado, solo hay que pulsar unos segundo el reloj y luego se pondrá de color azul cian.
yo también tengo un dock pero quiero que cada vez que lo conecte a encienda la app del reloj... he visto que se puede hacer con NFC ( para automatizarlo ) no se creo que hay más soluciones... ¿Alguien lo ha hecho? |
|
|
||||
|
||||
|
alex1709 la aplicacion que comento (Gentle Alarm) tiene esa funciona, lo conectas al dock o cargador normal y se enciende autoamticamente el reloj yo tb buscaba eso, lo acabo de probar y funciona sin problemas.
Avhalon he estado trasteando las opciones del programa y es cierto lo que dices , hay una para dejarla en negro pero yo quiero que siempre este visible la hora, ya que por la noche me gusta mirar que hora es sin tener que andar buscando donde esta el movil por la mesita de noche :P pues nada de momento me quedo con gentle alarm tiene todo lo que busco, a ver si me llega rapido el dock thx¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
el oficial mola mas no?
|
|
|
||||
|
||||
|
la oficial tiene muchas menos opciones... ademas tienes que pulsar sobre la pantalla para que se ponga en color negro de fondo con letras verdes
es mas comoda gentle alarm ademas de mucho mas configurable... |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es cierto. Si dejas el Nexus en la base oficial sale el reloj de mesa, y a los 3 o 4 minutos se pone el solito en modo 'pantalla negra'. Si le das a la pantalla se pone antes. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero que ventajas tiene la oficial respecto a gentle alarm? es que veo mucho mas completa esta ultima....
Axel1709 parece interesante la app que comentas aunque eso de poner en modo avion nunca me ha interesado mas que na pq el nexus en reposo no consume casi nada, entiendo que lo del modo avion sera por esto... salu2 |