Avisos

Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/09/12, 14:51:43
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

Nexus y dock de carga

Buenas

Acabo de pillarme este dock: http://www.octilus.com/kidigi-base-s...-p-158090.html

Mi idea es dejarlo cargando durante toda la noche en el dock e instalar algun programa que muestre la hora por pantalla (eso si lo pondre con brillo al minimo)

¿Pasa algo por que este toda la noche cargando? creo que al llegar al 100% deja de cargar por tanto entiendo que no abria problema lo unico que al dejar el reloj activado toda la noche ¿afectara en algo a la bateria?

a ver si me podeis aclarar esto pq siempre he tenido miedo el dejarlo conectado al cargador horas..

salu2
Responder Con Cita

Viejo 26/09/12, 15:03:30
Array

[xs_avatar]
dcm_R dcm_R no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9
Tu operador: Finetwork
Para el reloj no hace falta descargar nada, la aplicación de serie hace eso. En cuanto a la batería, cuando llega a 100 se corta la alimentación.

Enviado desde mi cacharro
Responder Con Cita
Viejo 26/09/12, 15:25:12
Array

[xs_avatar]
Rickymax Rickymax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512gb
Tu operador: Lowi
El dock cortara la corriente cuando la carga llegue al 100% como lo haria un cargador normal. El problema de dejar el movil con la pantalla encendida toda la noche es que se te pueden quemar los pixeles y dejan una marca para siempre en la pantalla, leve, pero que se ve en fondos oscuros
Responder Con Cita
Viejo 26/09/12, 17:55:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

thx a ambos

Rickymax sobre lo que comentas del quemado de pantalla.

Tengo la aplicacion gentle alarm que justamente tiene un modo que pone "anti-quemado de pantalla"

lo que hace es que aparece el reloj (como decia lo pongo con brillo al minimo) pero al minuto se va moviendo el reloj por la pantalla y pone que es para evitar el quemado de pantalla ¿te refieres a eso?

entiendo que dejarlo fijo toda la noche pueda pasar lo que dices pero si se mueve cada minuto?

Nadie usa su nexus u otro tlf como quiero hacerlo yo?

thx
Responder Con Cita
Viejo 26/09/12, 19:27:09
Array

[xs_avatar]
AsturLoko AsturLoko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Magic y HTC Diamond

No entiendo que en el siglo XXI aun haya gente que dude si se puede poner a cargar un aparato toda la noche o sino explota.

Es la tipica pregunta que hacian las abuelas hace 30 años cuando no habia ni corriente alterna.

No te lo tomes a mal, es solo que lo he leido multitud de veces y la gente pasan los años y siguen sin enterarse.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/09/12, 20:42:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por AsturLoko Ver Mensaje
No entiendo que en el siglo XXI aun haya gente que dude si se puede poner a cargar un aparato toda la noche o sino explota.

Es la tipica pregunta que hacian las abuelas hace 30 años cuando no habia ni corriente alterna.

No te lo tomes a mal, es solo que lo he leido multitud de veces y la gente pasan los años y siguen sin enterarse.
se que antiguamente NO se recomendaba dejarlo cargando pq eran otro tipo de baterias pero como tu dices he leido por varios sitios que no pasa nada y gente diciendo que no se fian todavia por eso queria saber vuestra opinion.

Aparte de eso hago otra pregunta y es la del reloj y lo del quemado de pantalla ¿ o eso no tienes ni idea pq no esta tan hablado?

salu2
Responder Con Cita
Viejo 26/09/12, 21:59:43
Array

[xs_avatar]
Rickymax Rickymax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512gb
No conocia ese programa. De hecho si te lo mueve cada X tiempo no se te quemara ;) adelante entonces!
Responder Con Cita
Viejo 26/09/12, 22:10:12
Array

[xs_avatar]
Avhalon Avhalon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 6
 Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
thx a ambos

Rickymax sobre lo que comentas del quemado de pantalla.

Tengo la aplicacion gentle alarm que justamente tiene un modo que pone "anti-quemado de pantalla"

lo que hace es que aparece el reloj (como decia lo pongo con brillo al minimo) pero al minuto se va moviendo el reloj por la pantalla y pone que es para evitar el quemado de pantalla ¿te refieres a eso?

entiendo que dejarlo fijo toda la noche pueda pasar lo que dices pero si se mueve cada minuto?

Nadie usa su nexus u otro tlf como quiero hacerlo yo?

thx
Yo tambien uso por las noches Gentle Alarm con esa funcion. Es mas le tengo configurado para que cada vez que se ponga a cargar se encienda el reloj de mesa y con todas las noches que llevo cargandolo todavia no he visto ningun problema en mi pantalla.

Tambien Gentle Alarm tiene una opcion para dejar la pantalla en negro (no apagada) para que sufra menos la pantalla y cuando la toques se encienda durante unos segundos el reloj de nuevo.

Sin duda una de las mejores compras que hice.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/12, 23:40:49
Array

[xs_avatar]
Axel1709 Axel1709 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquarius E 4.5
Pues, la app de alarma por defecto también tiene la función anti quemado, solo hay que pulsar unos segundo el reloj y luego se pondrá de color azul cian.
yo también tengo un dock pero quiero que cada vez que lo conecte a encienda la app del reloj... he visto que se puede hacer con NFC ( para automatizarlo ) no se creo que hay más soluciones... ¿Alguien lo ha hecho?
Responder Con Cita
Viejo 26/09/12, 23:54:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

alex1709 la aplicacion que comento (Gentle Alarm) tiene esa funciona, lo conectas al dock o cargador normal y se enciende autoamticamente el reloj yo tb buscaba eso, lo acabo de probar y funciona sin problemas.

Avhalon he estado trasteando las opciones del programa y es cierto lo que dices , hay una para dejarla en negro pero yo quiero que siempre este visible la hora, ya que por la noche me gusta mirar que hora es sin tener que andar buscando donde esta el movil por la mesita de noche :P

pues nada de momento me quedo con gentle alarm tiene todo lo que busco, a ver si me llega rapido el dock

thx¡¡
Responder Con Cita
Viejo 27/09/12, 01:37:16
Array

[xs_avatar]
DareMa DareMa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
el oficial mola mas no?
Responder Con Cita
Viejo 27/09/12, 06:02:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

la oficial tiene muchas menos opciones... ademas tienes que pulsar sobre la pantalla para que se ponga en color negro de fondo con letras verdes

es mas comoda gentle alarm ademas de mucho mas configurable...
Responder Con Cita
Viejo 27/09/12, 16:35:07
Array

[xs_avatar]
Marten Marten está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Nexus/Pixel

Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
la oficial tiene muchas menos opciones... ademas tienes que pulsar sobre la pantalla para que se ponga en color negro de fondo con letras verdes
Hola

Eso no es cierto. Si dejas el Nexus en la base oficial sale el reloj de mesa, y a los 3 o 4 minutos se pone el solito en modo 'pantalla negra'. Si le das a la pantalla se pone antes.

Un saludo.
Viejo 28/09/12, 00:37:26
Array

[xs_avatar]
Axel1709 Axel1709 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquarius E 4.5
 Cita: Originalmente Escrito por Marten Ver Mensaje
Hola

Eso no es cierto. Si dejas el Nexus en la base oficial sale el reloj de mesa, y a los 3 o 4 minutos se pone el solito en modo 'pantalla negra'. Si le das a la pantalla se pone antes.

Un saludo.
Si tiene razon y aun mejor he contrado una app que automatiza perfectamente se llama AutomateIt y tengo perfiles para al conectar enciende modo avión y abre app de reloj y al descontarlo de la corriente desactive el modo avión mas que perfecto!
Responder Con Cita
Viejo 28/09/12, 00:50:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pero que ventajas tiene la oficial respecto a gentle alarm? es que veo mucho mas completa esta ultima....

Axel1709 parece interesante la app que comentas aunque eso de poner en modo avion nunca me ha interesado mas que na pq el nexus en reposo no consume casi nada, entiendo que lo del modo avion sera por esto...

salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 22:25:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /