![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Habeis probado la aplicacion GoogleTalk?
Pues eso, que me pica la curiosidad y tal... que se supone que es para hablar por voz con tus contactos de Gmail no? Pero esque en un principio eso es Voip...y en teoria eso Vodafone no deja usarlo. Si funciona bien es la leche porque puedes hablar con cualquier amigo que tenga tambien un Google phone gratis! Yo creo que es demasiado bueno para ser cierto
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
Pues es interesante, porque mi mujer y yo estamos esperando 2 Magic y contrataremos la tarifa de internet, para hablar nos iría genial... Si no, a probar con skype o palringo. A ver si alguien ha probado como dices Gtalk.
|
|
||||
|
||||
Hola,
creo que estais un poco confundidos. GTalk o Google Talk es una especie de servicio de mensajeria de texto parecido al Messenger o al menos eso tengo yo entendido. Un saludo. |
|
||||
|
||||
es como el messenger pero para cuentas de gmail, puedes chatear dentro del mismo gmail en el pc, o desde un cliente aparte tipo messenger, ( http://www.google.com/talk/intl/es ) o desde tu página de igoogle , y ahora también desde la magic...
en gmail (web) tiene video y voz, , en el de escritorio solo tiene voz, chat y transferencias de archivos, y en el magic solo texto. |
|
Hay que recordar que Google Talk nació y sigue siendo un servicio de mensajería instantánea usando la red Jabber que después, poco a poco se le han ido añadiendo diversas funcionalidades como la VOIP y poco más, en la versión de móvil se ha establecido el principal objetivo de la herramienta, el chatear suprimiendo la VOIP, sea por razones legales o sea para dejar las conversaciones por voz para lo que está hecho el móvil, llamadas.
|
|
||||
|
||||
Aha, gracias por las respuestas.... ya me parecia demasiado bueno jejej
Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«