|
||
|
||||
|
||||
Ayuda con carga en Pascal 2
Perdonad mi más absoluta ignorancia en estos temas. Mi sobrino de 6 años me ha dejado su tablet Pascal 2 porque dice textualmente "está petada y no carga bien", ay que ver con los niños como vienen!!.
He visto que su cargador es de 5 y 2A amperios (creo que se llama asi) y yo he tengo uno de otra tablet pero pone que es 5 y 2.5 A, este puede valer o hay peligro de que me cargue la tablet si lo pongo a cargar?? Como podeis ver no tengo ni idea de estos temas. Gracias anticipidas |
|
|
||||
|
||||
No, la fuente puede dar mil amperios, el tablet solo tomará los que necesite.
|
||||
|
||||
Gracias Bespinillo. La he puesto a cargar hace una media hora y no enciende ni sale la luz roja
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En alguna parte del adaptador de red original tendrás algo así : http://upload.wikimedia.org/wikipedi...r_polarity.png Por tanto el que usas debe tener el mismo esquema que el original.El original tiene el positivo ( símbolo + ) dentro y el negativo ( símbolo - ) fuera,lo acabo de mirar,por tanto el que uses debe ser igual. Última edición por OSKITAR33 Día 07/05/13 a las 20:57:47. |
|
||||
|
||||
creo que el problema es el conector de la tablet, prueba varias veces a conectar con cuidado y mira si se enciende la luz en algún momento
|
|
||||
|
||||
es la bateria, es una porqueria, al igual que la tablet, tendria que estar en garantia, mandala y que te la arreglen
|
![]() |
![]() |
||||||
|