|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDIDO] Samsung Galaxy Nexus libre + funda
![]() Marca: Samsung Modelo: Galaxy Nexus i9250 Compañía: Libre de origen Precio: 290€ Estado: 10/10 Desperfectos: NINGUNO Entrega/Envío: En mano / Agencia Ubicación: Barcelona Forma de Pago: Efectivo / Transferencia Factura: Sí, del 09/10/12 Tiempo de Uso: 1 minuto? Descripción: Pues como os dije la semana pasada, me ha llegado otra unidad de Galaxy Nexus, pero en este caso con un precio algo más elevado. Está en las mismas condiciones que el primero, es decir, nuevo a estrenar, sin uso, sólo encendido para probarlo y cargarlo. Y como en el caso de la semana pasada, también adjunto carcasa de TPU gris para protegerlo. Me gustaría aclarar que a mismo precio, doy prioridad a la entrega en mano y que respeto el orden de llegada, siempre primero en mano. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por mnemic Día 15/10/12 a las 22:08:49. |
|
|
||||
|
||||
En principio prefiero dinero. Si veo que no hubiera ofertas, me pensaría lo del Note.
MP contestados, a la espera del ingreso. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Finalmente cambio de última hora, entregado en mano esta tarde a joanri72. Un placer compañero!! Por ahora las arcas están vacías, supongo que la semana que viene me entrará algo más, lo último ya, pero no sé el qué, ni precios, ni estados. Os iré avisando!! Sobretodo a ti, pasuco!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|