|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Explorer Todo sobre uno de los modelos más básicos de HTC con Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC Explorer o Samsung Galaxy Mini
Me ofrecen en Yoigo dos móviles el HTC Explorer y el Samsung Galaxy Mini. Lo único que ocurre es que estoy muy verde en todo lo relacionado con los smarthphone. Por lo que no sé que elegir. La mayor diferencia que veo es la memoria que según las especificaciones que he visto por la red el Explorer es de 90 MB y el Galaxy Mini de 160 MB.
Por lo que me gustaría que me dijérais algunos consejos u opiniones sobre cual elegir; si realmente la memoria interna es la que he visto (y por tanto si esto limita en exceso las prestaciones del móvil); etc. Espero vuestras opiniones y muchas gracias por adelantado. Un saludo a tod@s ![]() |
|
|
||||
|
||||
Mi padre tiene el Mini y yo el Explorer y en cuanto a vista y acabados no hay color, el Explorer se vé más teléfono, además no tiene botones físicos de "clic" como el Mini lo que le da un aspecto de móvil de gama más alta.
Si lo único que vas a considerar es el tema de la memoria para las apps gana el Mini, pero bueno con el Explorer puedes pasar las apps a la sd, o utilizar otros métodos mediante roteo como link2sd, etc. para resolver ese problema. Yo estoy contento con mi Explorer, para mis necesidades de momento me cubre. Esta es mi humilde opinión. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El explorer tiene 150 megas para las app, no 90 como dices.
Yo claramente prefiero el explorer, de momento estoy contentísimo con él. Es más, si me plantearan en cambio por un samsung galaxy ace... aun así me lo pensaría. La cámara no vale un duro, es el único fallo que yo le encuentro. |
|
||||
|
||||
El Explorer le da 7 patadas al galaxy mini en cuestiones de rendimiento.No tienen nada que ver, el Explorer le supera en todo, ram, procesador, GPU, resolución de pantalla, camara...
Decir que son iguales es una verdadera burrada.Que no os engañe el aspecto físico del Explorer, es muy buen cacharro la verdad, y hasta un poco mejor que el ace.Ahora mismo escribo todo esto desde el jeje. Un saludo. |
|
||||
|
||||
He probado los dos, y me quedo con el HTC. Tiene mejor pantalla para empezar. El otro parece casi de juguete en comparación al tacto.
|
||||
|
||||
el explorer esta mejor que el mini, los unicos problemas es que tiene poca memoria interna (depende de las apps que quieras instalar, pero si le roteas y le instalas link2sd se soluciona, y la camara, que aunque no hace malas fotos, pero es de 3 mpx y sin flash asi que de noche o con poca luz pues nada pero por lo demas esta muy bien)
|
|
||||
|
||||
el mini tambien esta bien pero el explorer te iba a gustar mas (creo yo)
|
|
||||
|
||||
Al Mini suele fallarle mucho el LCD
|
![]() |
![]() |
||||||
|