ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/10/12, 20:49:31
Array

[xs_avatar]
marcelo1985 marcelo1985 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Poblema al pasar a JB oficial y rom cocinadas

Buenas tardes les queria comentar un problema q tengo, resulta que me pase a JB oficial de suecia y le hize root y todo, hasta ahi todo bien, mi problema es el siguiente a la hora de intalar una custom rom(cualquiera) despues de instalarla previo wipes formats y limpiador de kernel, inicia todo bien, me pide que actualize la cuenta de samsung y demas configuraciones de inicio, pasa que al reiniciar el equipo me sale esto

"Actualizando del SO android"
abriendo aplicaciones...

eso cada vez que reinicio antes de entrar en la interfaz que podra ser?ya probe de todas las formas que conozco wipes formats limpiador de kernel pero no doy con el problema, saben como se podria solucionar?

Última edición por marcelo1985 Día 18/10/12 a las 21:08:24.
Responder Con Cita

Viejo 19/10/12, 02:39:23
Array

[xs_avatar]
marcelo1985 marcelo1985 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
bueno era un script de una rom con otras no me pasaron
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 03:35:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /