|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Semi-brickeo al volver v. oficial S5830
Ayer instale la nueva version CM10 19-10-2012. Ante de instalarla dice una backup con el ClockWorkMod v. 2.3.5 oficial.
Instale la Cm10 perfectamente, y me di cuenta que no guarde telefonos etc. y como tenia la backup, me fui a recuperarla.. Se instala bien, pero se queda todo el rato en Sansum Ace S5830... Que tengo que hacer para que me dice continuar? Despues como vi que no arrancaba, instale otra vez el cm10 y perfecto, se inicia bien. Y hoy probe hacer una nueva backup con la configurarcion que he realizado ayer, y la fui a recuperar y me recupero la backup de hoy con cm10 Mi pregunta es: Porque mi backup de 2.3.5, no se inicia y se queda en la ventana esa, que tengo que hacer? y en CM10 si? nota: mi primer paso siempre es Wipe Data/Factory Reset. |
|
|
||||
|
||||
Cm10 usa sistema ext4. El backup de tu stock es sistema rfs.
Flashea una stock por odin para recuperar sistema rfs, rootea, instala cwm y puedes recuperar el backup de tu stock. |
|
||||
|
||||
Es correcto. Cwm restaura backups de roms en formato ext4, PERO, cm10 es un cambio bastante grande, en algunos casos ha sido requerido flashear un full package por odin para regresar a stock sin problemas.
Depende del móvil, kernels, apps y muchas cosas, es cuestión de probar. |
![]() |
![]() |
||||||
|