|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
SGSIII de Orange a Vadafone
Tengo la posibilidad de hacerme con un S3 de un amigo, que se quiere cambiar a Iphone5 (peor para él), y el teléfono es de la operadora Orange.
Yo, soy de vodafone, y tengo permanencia, por lo que no puedo cambiarme. Lo que no tengo muy claro son los pasos a seguir para poner el S3, como si fuera de vodafone. Quiero dejar el teléfono limpio, para empezar de cero con mi Rom, y no "traerme" nada de lo que haya hecho él antes. Lo primero, será liberar el S3. Supongo que lo mejor será por IMEI ¿no? Después ¿poner la rom de Vodafone, con Odin? ¿ya esta? ¿tengo que hacer algo más? ¿Me subirá el contador de flasheos? ¿Tengo que hacer copia de seguridad de alguna carpeta, antes de cambiar la rom? ¿Se perderá algo? A ver si me podéis echar una mano, porque tengo un mar de dudas, y unas ganas locas de pillar el S3. Muchas gracias a todos. ![]() Última edición por SHINCHANX8 Día 28/09/12 a las 11:20:11. |
|
|
||||
|
||||
poner la Rom de Vodafone???
Estás loco.... La ROM libre siempre, ya que te metes en odin la ROM libre. Además, en Orange los primeros S3 eran libres, pruebalo antes de tocar nada que igual tienes suerte y es libre, con ROM libre y no tienes que tocar nada |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tengo la posibilidad de hacerme con un S3 de un amigo, que se quiere cambiar a Iphone5 (peor para él), y el teléfono es de la operadora Orange.
Yo, soy de vodafone, y tengo permanencia, por lo que no puedo cambiarme. Lo que no tengo muy claro son los pasos a seguir para poner el S3, como si fuera de vodafone. Quiero dejar el teléfono limpio, para empezar de cero con mi Rom, y no "traerme" nada de lo que haya hecho él antes. Lo primero, será liberar el S3. Supongo que lo mejor será por IMEI ¿no? Después ¿poner la rom de Vodafone, con Odin? ¿ya esta? ¿tengo que hacer algo más? ¿Me subirá el contador de flasheos? ¿Tengo que hacer copia de seguridad de alguna carpeta, antes de cambiar la rom? ¿Se perderá algo? A ver si me podéis echar una mano, porque tengo un mar de dudas, y unas ganas locas de pillar el S3. Muchas gracias a todos. ![]() ![]() Para que quitar la Rom de Orange y meter la Vodafone... de malaga a malagon ![]() Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias a ambos por las repuestas
Ok. Verificaré que el teléfono esté libre. El teléfono es de agosto 2012. No se si habrá suerte... Que Rom me recomendáis poner entonces? En cuanto a las otras preguntas..... ¿que me podeis decir? Gracias a todos. ![]() |
|
||||
|
||||
No piedes nada de la informacion del terminal. Un saludo. Última edición por psp_getafe Día 28/09/12 a las 14:10:36. |
![]() |
![]() |
||||||
|