|
||||
|
||||
Problemas con cm10
Os pongo en entecedentes, hace dos dias instale el cm10 en mi neo v, y paso a deciros como lo tengo actualmente por si sirve de algo, version de android 4.1.2, version de banda base8x55A-AAABQOAZM-2030208G-70, version de la kernel 2.6.32.9-FXP, version CyanogenMod 10-20121118-UNOFFICIAL -haida, y numero de compilacion cm-haida-userdebug 4.1.2 JZO54K eng.root.20121118.153126 test-keys.
Bueno, creo que hice todo correctamente, pero no se por que ahora se relentiza mucho todo, tarda en abrir cualquier cosa que toco, y ademas la wifi no me va, si me reconoce las redes pero no se conecta, y la bateria se descarga rapidamente. Soy novata en este mundo, y no se que puedo hacer para arreglarlo, he estado mirando por el foro, pero no encuentro una solucion, si alguien me puede ayudar, gracias de antemano. |
|
|
eres boot abierto entonces no? cambia de kernel. puede ser eso....
yo cambiando de kernel solucioné el problema con el wifi... busca un kernel adecuado a esa rom. y con flastool de lo pones, q es muy sencillo. |
|
aki tienes un peazzo recopilatorio de kernels de todo tipo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=389963 |
|
||||
|
||||
muchisimas gracias, ya te contare................
|
|
||||
|
||||
he estado mirando el enlace, y tengo una pequeña duda, como se que kernel es adecuada para la rom que tengo??? como lo puedo saber???
|
|
||||
|
||||
He intentado meter este kernel XNeo v2.1.431, pero se me queda la pantalla en negro, no me reinicia, agggggg
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|