![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Porq poner custom rom en este cel???
Buenas amigos soy el futuro poseedor de un GN anteriormente e tenido sg s1, s2, note y otros mas de menor gama y algo q tienen en comun todos es q los e flasheado hasta la saciedad y me decante por el GN para tener siempre lo ultimo en actualizacion pero veo q aun este celular q tiene la ultima version de android antes q todos siempre esta el tema de flasheo cosa q me confunde algo porq si lo q yo queria y renegaba siempre en los demas celulares q e tenido es la falta de actualizacion porq a este q tiene la ultima version es necesario cambiarle la rom a veces si es android es su expresion pura ???
Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La más importante?
Personalización/estilo, seguido de fluidez, y consumo. (todo depende de la Rom y kernel claro está.) Enviado desde mi mis manos... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si hay un telefono en el que no es necesario cambiar de rom para una buena experiencia, es este.
Pero evidentemente si te atreves a dar el paso puedes conseguir algunas funcionalidades, y opciones que en la stock no tienes. Pero vamos que con Jelly Bean stock va cojonudamente tsmbién. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Umm entonces se flashea para conseguir cosas extras en el tema de personalizacion porq por lo q leo con jelly beam va como un cohete en rendimiento general cosa q en los anteriores cel el tema de flasheo era para hacerlos trabajar y funcionar como debian.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi mis manos... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ ;) |
|
|
||||
|
||||
|
El tema del flaseo en este movil es mas por hobbie que por necesidad, sin duda, si tuviera que elegir un movil al que no le puedo "tocar" nada, elegiria este. Es el que menos necesidad me a creado de flashear. PD:Aún asi tengo custom ROM jeje
|
|
|
|
Yo tambien he tenido otros moviles y estaba arto de flashear y alfinal no lo disfrutaba lo que deberia...con este no me ha hecho falta ya que va perfectamente y siempre esta actualizado y asi si lo disfruto sin tener que estar diariamente cambiando rom ;) pero ya depende de ti y de lo que busques si quieres cosas extras y demas(como poner botones mas pequeños y mil cosas mas)pues adelante
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Si eso mismo pienso amigos llega un momento q se aburre de tanto flashear y q el cel nunca vaya bien q si le flasheas una custom ganas una cosa y pierdes otra algo cansino después de tanto y mas pagando un paston por los cel para tener q meterle manos por obligación y no por hobby q ese vicio si me encanta pero q sea por eso diversion no necesidad.
Veo no me equivoque al elegir este cel ![]() ![]() Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
La verdad es que flashear una ROM en este móvil no es para nada necesario, la stock funciona más que perfectamente y tiene la última versión de Android. En mi caso si que tengo puesta una ROM, pero es como han dicho antes, por hobby más que nada. De hecho desde que salió JB la ROM que más he usado es la stock rooteada
Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como dijeron por arriba para juguetear con los botones como no tiene físicos si no que están en la pantalla pues tiene su gracia hay rooms que le da un "look" de tablet y puedes poner los menús en horizontales no se son tonterías pero q molan yo le llevó con la stock pero sin teclas usando la app lmt para desplegarlas tal que así.
uploadfromtaptalk1348428894711.jpg Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
La mejor es la stock rooteada con bateria extendida todo lo demás... esta guay.. pero en cuanto batería nada como stock he pasado por todas PA underworld purenexus androidme cyanogen jellybro xenonhd y todos los kernels stock Lean, milestone, trinity, yo que sé... todo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Yo estuve con el móvil sin modificar 6 meses +- pero hace poco me decidí a hacerme root y estoy muy satisfecho, lo recomiendo, ya que se gasta uno el dinero es tal terminal, que mejor que ser root y disfrutarlo al 100%
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Ni una semana estuve yo con el sin flashearle una rom, a los 5 o 6 días ya tenía flasheada la UnderWorld de Veloz, y no he cambiado, asi que algo bueno tendrá mejor que la stock XD
Enviado desde mi Galaxy Nexus Tapatalkeando |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia entre este móvil y los demás con este tema es lo que se ha dicho. Se ponen custom ROMs puramente por personalización. Por rendimiento, la stock va de puta madre
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»