|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Contactos duplicados al escribir msg
Les comento el problema que tengo.
Voy a mensajeria -> mensaje nuevo y escribo el mensaje de texto. Luego voy a "Agregar destinatario", se me despliega la lista de contactos y cuando selecciono cualquiera se abre la pantallita donde elegir cual de los Nº del contacto. El problema es que estan todos duplicados. (salen 2 veces cada uno de los numeros) ej +543414545118 celular +5434182244 casa +543414545118 celular +5434182244 casa Lo curioso es que cuando llamo por tlfn a alguien abro los contactos y NO estan duplicados. Se les ocurre algo? Tengo la rom stock .62, soy root, bootloader cerrado. Tengo cwm. Algo de mano le meti, instale unos cuantos programas pero no se me ocurre cual puede haber echo esa modificacion de duplicar los numeros solo en los msg. |
|
||||
|
||||
Hola buenas!
Entra en agenda, y le das al botón de menú. Después a la opción de filtrado. Abajo del todo te muestra primero las aplicaciones que leen contactos de la agenda y luego de las que lee el móvil para configurar los contactos. Dejando presionada cualquiera de ellas entras en sus opciones. Prueba por ahí, a ver si te ayuda. Un saludo Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
a mi me paso una vez... en tun galaxy ace... yo tenia los contactos en la tarjeta sim.. pero de tanto cambiar de customs Gmail me restauro 3 backups de contactos.. asique tenia 4 veces cada uno... lo que podes hacer.. SI Y SOLO SI los tenes a todos en tu tarjeta sim... es extraerla, es decir, sacas la sim del celular.. lo enciente y borras tdos lo contatos existentes (asigurate de tenerlos todos en el SIM)... y luego pones la tarjeta sim.. asi tendras solo los de la SIM y estaran 1 vez cada uno
un saludo... PD: si lo deseas x las dudas en la app de lo contactos haz un backup a la MicroSD .. |
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas.
Lo de la sim no funciono. Lo de filtrado tampoco pero por ahi debe venir el problema. Al editar cualquier contacto aparece arriba mi email de gmail luego la foto y los telefonos del contacto despues aparece una division, telefono nuevamente la foto y otra ves todos los telefonos. Gmail se copio todos mis contactos y ahora aparecen duplicados. La solucion fácil seria borrar todos los contactos de gmail. Gracias nuevamente por las ideas. Si encuentro otra solucion que permita no borrar los contactos de gmail la publico por si a alguien le pasa lo mismo. Un abrazo. |
![]() |
![]() |
||||||
|