|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[VENDIDO] SonyEricsson Xperia Arc libre de origen
Marca: Sony Ericsson Modelo: Xperia Arc Compañía: Libre de Origen Precio: 165€ GI Estado: 8/10 Desperfectos: marca en tapa de batería y pequeña rascada en lateral Entrega/Envío: En mano / Agencia Ubicación: Barcelona Forma de Pago: Efectivo / Transferencia Factura: Sí, española y con casi los 2 años Tiempo de Uso: Un par de semanas Descripción: Se vende este Arc S en perfecto estado de funcionamiento, tiene menos de dos semanas de uso, pero tiene una pequeña marca en la tapa de batería (foto) y en el lateral derecho tiene como una "raspada" que sólo se nota al pasar el dedo, he intentado hacerle una foto, pero supongo que al ser todo negro, es complicado ver el contraste, quiero aclarar que es sólo el marco, el LCD está intacto y no ha sufrido ningún golpe. Son marcas mínimas que no influyen para nada en el funcionamiento. He ido a tasarlo a CeX y me dan 150€ en efectivo, el que me dé más se lo queda. Si en una semana nadie lo quiere, acabará allí, claro. Si queréis alguna info adicional, MP al canto. Como en anteriores ventas, a misma oferta doy prioridad a la entrega en mano y respeto el orden de los privados. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por mnemic Día 15/10/12 a las 22:09:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo no es poner en duda nada de lo que dices,pero tal vez estes confundido.
No se el terminal,pero la caja corresponde claramente a un xperia ARC y no a un ARC S. Hay una diferencia en el procesador de estos dos moviles y si bien no es visualmente aparente si que esta claro que no son la misma cosa y por descontado tampoco el precio de ellos. Podrias aclarar el tema???? Si se tratase de un ARC S de verdad si que me podria interesar. Repito que no te llamo mentiroso,estafador o cualquier otra cosa ofensiva y que seguro que no eres. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto lo que dice el usuario de arriba. Aunque en realidad, la diferencia es tan minima que solo con rootearlo y hacerle overclock estaria solucionado
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
la única diferencia es el procesador http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone2=3619 y sinceramente, entre uno u otro no vas a notar diferencia, te lo digo por experiencia, he trasteado los 2 y van geniales ambos, no se nota nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo desconozco si lo que dices es realidad o no,pero me sorprende que en su dia Sony vendiera un telefono con procesador de 1,4GH diciendo que era de tan solo 1GH. No entiendo por que aria eso,pero insisto que desconozco el tema. Pero si lo que dices es cierto por que comprar un telefono que de media cuesta 200€ como es un ARC S cuando puedes comprar un ARC a unos 150€ y hacer lo que dices?????? Me podrias aclarar un poco el tema,aunque sea por privado?????? Y repito que desconozco el tema,pero no he leido nada por los foros. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo desconozco si lo que dices es realidad o no,pero me sorprende que en su dia Sony vendiera un telefono con procesador de 1,4GH diciendo que era de tan solo 1GH. No entiendo por que aria eso,pero insisto que desconozco el tema. Pero si lo que dices es cierto por que comprar un telefono que de media cuesta 200€ como es un ARC S cuando puedes comprar un ARC a unos 150€ y hacer lo que dices??????
Me podrias aclarar un poco el tema,aunque sea por privado?????? Y repito que desconozco el tema,pero no he leido nada por los foros. ![]() Y el por que de que sony haya hecho tal cosa es un dilema, a saber... Saludos a todos Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No soy experto ni mucho menos. Tampoco he tenido el terminal, pero varios amigos lo han hecho y sin problemas. La unica diferencia que yo creo (suposicion mia, nada oficial que yo sepa) es que el color blanco solo lo hay en el arc s.
Y el por que de que sony haya hecho tal cosa es un dilema, a saber... Saludos a todos Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() Amigo si eso es cierto es digno de tratar en el subforo del ARC/ARC S.Por favor expon ese tema alli,si aun no lo espusiste ya,para entre todos los usuarios de dicho movil lo investigemos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que me mataste!!!!!!! No sera que tienes un ARC S y se te despego la pegatina de la S ?????? De todas las maneras y aunque esto le venga bien al user que vende es telefono ( ya que le estamos dejando el post en lo mas alto ) no creo que sea el lugar para tratar esto. Y aparte de si es o no es el lugar,el tema era aclarar si vende un ARC o un ARC S. Cosa que ahora me intriga mucho mas si cabe. |
|
|
||||
|
||||
|
En la web de Sony puedes ver los colores disponibles para el modelo . Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mp al canto.
Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola... Aún esta disponible?. Estoy interesado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues pediros disculpas por el despiste. Ni me había dado cuenta que no era un S, tenéis toda la razón, la verdad es que está claro que no he querido engañar a nadie, si no, no sería tan inocente de colgar una foto de la caja en la que se ve el modelo. La verdad es que ni me lo imaginé, por lo difíciles de encontrar que son hoy en día los Arc y los Neo a secas.
Pero como dicen más arriba (gracias chicos por las aclaraciones), la única diferencia es el procesador, que está overclockeado a 1'4GHz. Ahora edito el título. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||