Accesorios Google Nexus 7 (modelo 2012) Accesorios Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/05/13, 10:51:37
Array

[xs_avatar]
Esfiro Esfiro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII & Nexus 7
Tu operador: Yoigo
funda-teclado al mismo tiempo?

Buenas compañeros, a ver si alguno de vosotros sabe si esto esta para la nexus 7

Un dia en mediamarkt vi una tablet con windows 8 que estaba "incrustada" en una funda, no era una funda normal. La funda al abrirse como un libro era tsmbien un teclado. No un teclado como los normales de las fundas normales, es como si la tapa de un libro tuviera teclas. Era muy fino y ligero, me gustaria una funda asi en la n7 pero no he encontrado.

A ver si alguien me ilumina, gracias!
Responder Con Cita

Viejo 23/05/13, 01:28:05
Array

[xs_avatar]
n4ch3t3 n4ch3t3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5X, Nvidia Shield Tab
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Esfiro Ver Mensaje
Buenas compañeros, a ver si alguno de vosotros sabe si esto esta para la nexus 7

Un dia en mediamarkt vi una tablet con windows 8 que estaba "incrustada" en una funda, no era una funda normal. La funda al abrirse como un libro era tsmbien un teclado. No un teclado como los normales de las fundas normales, es como si la tapa de un libro tuviera teclas. Era muy fino y ligero, me gustaria una funda asi en la n7 pero no he encontrado.

A ver si alguien me ilumina, gracias!
Esa funda te gustaría a ti y a todos... es la typepad o touchpad o algo asi que ha sacado Microsoft para sus tablets y son una pasada. Para Android por desgracia no hay nada parecido.
Logitech ha sacado una muy parecida para iPad pero por ahora solo esta a la venta en EEUU y solo para iPad como te comento.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 16:11:01
Array

[xs_avatar]
miasky miasky no está en línea
Por aquí ando
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300, Nexus One, Nexus S, OPO 64Gb, Nexus 7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por n4ch3t3 Ver Mensaje
Esa funda te gustaría a ti y a todos... es la typepad o touchpad o algo asi que ha sacado Microsoft para sus tablets y son una pasada. Para Android por desgracia no hay nada parecido.
Logitech ha sacado una muy parecida para iPad pero por ahora solo esta a la venta en EEUU y solo para iPad como te comento.
+1

... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ...

"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski
Responder Con Cita
Viejo 28/05/13, 18:31:48
Array

[xs_avatar]
WWEpsp WWEpsp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6 32GB
Tu operador: Vodafone
Hombre el type cover de la surface es una caña. No hay nada parecido pero por eBay me encontre esto el otro dia:

http://www.ebay.es/itm/Teclado-Bluet...item4173130740

Historial: OnePlus One / LG G3 / HTC One M8 /Note 3/ Nexus 5/ Note II / HTC One / Xperia Z / HTC One S / Xperia Neo V / iPhone 3GS / Nokia N97
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012) > Accesorios Google Nexus 7 (modelo 2012)

Hora actual: 00:03:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /