|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Cambiar de 2x al galaxy s2 merece la pena?
¿Merece la pena vender el lg y cambiarse al galaxy s2?
Vamos a suponer que de dinero tendríamos que poner unos 50€. ¿Merece la pena? A destacar que mejora los puntos negativos del movil: cámara, peso, más pantalla. ¿Qué opinais? Gracias. |
|
||||
|
||||
Si.
Desde mi 2X!!! |
|
||||
|
||||
Tremendamente SI.
|
||||
|
||||
Por 50 euros yo no lo cambio. No me aporta nada nuevo teniendo en cuenta que tendremos ICS, las fotos no salen nada mal. Dudo que notes mucho la diferencia de pantalla, el peso estamos en las mismas... no se, si que es mejor móvil, pero dudo amortices esos 50 euros de diferencia en algo significativo...
|
|
||||
|
||||
yo sí lo cambiaría sin dudarlo. Estoy rodeado se SII y la diferencia es abrumadora.
|
|
||||
|
||||
Yo tambien cambiaria.
|
||||
|
||||
Yo tengo los 2 tlf y el sll lo supera en casi todo fluides manejo tactil noto la diferencia
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Tengo ambos en casa y sinceramente hablando de hardware quitando la RAM no hay grandes diferencias sobre el papel. Pero en rendimiento real la diferencia es abrumadora a favor del galaxy. (hablo de stock y cocinadas base stock)
El 2x tiene un grave problema con la gestión de la RAM. Va bien hasta que de repente empieza a dar lagazos por todas partes sin quedar más remedio que reiniciar. El s2 y más ahora con ics 4.0.4 funciona genial. Hay RAM más que suficiente para tener 20 aplicaciones abiertas y no tener un tirón. La fluidez en navegación web es mucho mejor y la pantalla algo más grande se agradece. La cámara es bastante mejor en calidad de lente. Eso por no hablar del soporte que estamos padeciendo. En eso Samsung afortunadamente se está portando No se sí con ICS mejorará mucho o poco. Pero desde luego por una diferencia de 50 euros yo lo cambiaba sin dudar un solo segundo. saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por 50 euros yo no lo cambio. No me aporta nada nuevo teniendo en cuenta que tendremos ICS, las fotos no salen nada mal. Dudo que notes mucho la diferencia de pantalla, el peso estamos en las mismas... no se, si que es mejor móvil, pero dudo amortices esos 50 euros de diferencia en algo significativo...
![]() Rotundamente por 50 euros de cabeza en serio. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Lógicamente, si tienes los 2 usas el el galaxy. Lo único que digo es que yo no pagaría 50 euros por notar esas diferencias.
También es cierto que aquí la gente es millonaria y cada medio año tiene un smartphone gama alta nuevo, pero mi LG cumple perfectamente (con CM7 claro, la stock es ponzoña), y no me parece que necesite esa mejoría... A ver qué tal se porta con ICS, pero vamos, llevo años y medio on este, y me queda otro tanto, que me dejé 160 euros para amortizarlo bien. Luego ya caerá el el nexus de dentro de dos generaciones, o el Note 4... Y pagaré en las tiendas sólo con pasar el movil por un sensor, por ejemplo... Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo preguntaría una cosa ¿Qué puedes hacer con el galaxy II que no puedas hacer con el optimus 2x? . Y encima con cincuenta euros en el bolsillo para irte de cena con la parienta ja ja.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lógicamente, si tienes los 2 usas el el galaxy. Lo único que digo es que yo no pagaría 50 euros por notar esas diferencias.
También es cierto que aquí la gente es millonaria y cada medio año tiene un smartphone gama alta nuevo, pero mi LG cumple perfectamente (con CM7 claro, la stock es ponzoña), y no me parece que necesite esa mejoría... A ver qué tal se porta con ICS, pero vamos, llevo años y medio on este, y me queda otro tanto, que me dejé 160 euros para amortizarlo bien. Luego ya caerá el el nexus de dentro de dos generaciones, o el Note 4... Y pagaré en las tiendas sólo con pasar el movil por un sensor, por ejemplo... Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2 ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pues yo no lo tendría claro.
DE serie,sin ICS aún en el 2X,el S2 va más fluído. Con una rom la cosa cambia. Si tienes etida una rom,yo no lo cambiaba. A favor del S2 es que es más fino,pesa un poco menos,un poco de mejores fotos,un poco de más pantalla y el doble de RAM.Esto último es lo que veo yo más importante y por lo que creo yo que el 2X se quedará "anticuado" antes que el S2. Pero del 2X me gusta más lo de la salida HDMI. Así que,si ón sólo 50€,me lo pensaría,pero creo que el 2X con ICS irá más o menos como el S2.No creo que haya diferencias notorias. Ahora,,si son 50€ + X tiempo de permanencia,ni de coña.Esperaría a un teléfono más revolucionario,porque básciamente,ambos son muy similares. |
|
||||
|
||||
Cámbialo, si a mí me lo ofrecieran, sin dudarlo lo más mínimo.
Enviado desde mi PSP Go con "Wacha" usando Tapatalk.
|
||||
|
||||
No sigo las predicciones sobre ICS para 2X, pero de verdad pensáis que ICS va a dar medio giga de ram más al 2X, que es la diferencia con el SII?
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|