|
||
|
![]() |
![]() |
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No descarga con la pantalla apagada
Hola a todos, tengo un problema cuando apago la pantalla no descarga nada del play, tiene que ser con la pantalla encendida, con el galaxy s2 eso no pasaba, es solo la mia o os pasa a todos, hay alguna manera de que me lo baje con la pantalla encendida, es que me estoy bajando el asphalt 7 y no veas me voy a tirar años. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
A mí me ha pasado también, lo que he hecho ha sido cambiar el tiempo de apagado de la pantalla,pero es cierto que es un poco raro el tema ,en el s3 no ocurre,a ver si hay otra solución....
|
|
||||
|
||||
A mi si me descarga con la pantalla apagada....
Mira que tengas activado el uso de wifi en suspension, ya que puede ser eso. En los ajustes avanzados de wifi, mira que que lo tengas en "siempre" Saludos |
|
||||
|
||||
Me pasa exactamente lo mismo, en mi xperia arc puedo bajar sin problemas y en el nexus con la opción "siempre" en ajustes avanzados cuando se apaga la pantalla se jode la descarga.
|
|
||||
|
||||
Estando la suspensión en opción Siempre, no debería haber ningún problema y seguir bajando aun con la pantalla apagada. A mi al menos nunca me ha dado problemas.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Yo trato de bajar archivos desde Rapidgator, desde Google Play se bajan las cosas bien y desde rapidgator con la pantalla encendida también.
Muuuuu raro... y me he bajado todo tipo de navegadores para ver si era eso, pero nada. |
|
||||
|
||||
esta en siempre, no se porque sera... sera para ahorrar bateria con el jb, a ver si entre todos somos capaz de solucionarlo porque es un coñazo
|
|
||||
|
||||
Tenéis que poner en nunca y así no se corta al apagarse la pantalla
Si te preguntas por que mi nick es asi,es por que el ejercito Español me han largado despues de 7 años y 6 meses por que me lesione y me pusieron protesis en la column.Sin indemnizacion,ni nada por eso no siento nada por mi pais España.
¡Ahora digo yo no soy español español! |
|
||||
|
||||
Lo he intentado en nunca y se sigue jodiendo las descargas.
Luego tal vez restaure todo con los valores de fábrica a ver que pasa. A ver si entre todos damos con algo... |
|
||||
|
||||
Mi Nexus se ha arreglado ella solita!
He cambiado mil veces de "nunca" a "siempre" y me he conectado y desconectado varias veces de la wifi. También he quitado que se sincronice la hora desde internet por tenerla fija y que no sincronice (lo leí de un foro inglés) pero dudo que fuera esto porque ayer lo hice y no me funcionó. Cosa rara esta, llevo como 1 semana entera intentando que descargue y se arregla solo. |
|
||||
|
||||
A ver, para mí esto es magia potagia.
Una cosa que sí me ha mosqueado es que no me funcionaba, he desconectado el wifi y lo he vuelto a conectar y funcionaba. Seguiré haciendo más pruebas a ver si te puedo comentar algo. |
|
||||
|
||||
Ala, por tocar se me ha jodido.
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me pasa curiosa, como tengo un disco duro externo y queria pasar algunas cosas a la tablet el problema como no me lo detecta, lo que he hecho es conectar el disco duro al router y convertilo en un disco duro NAS y a traves de un cliente FTP bajarme las cosas a la tablet.
El problema es cuando la tablet esta apagada me baja a una velocidad muy lenta, no se como 200kb por segundo, como no se ve lo he calculado ojo, asi que lo que he hecho es en opciones de desarrollador activar la opción "mantener la pantalla activa mientras cargando" y de esta manera el Wifi me vuela quizas a vosotros mi sistema os funcione para cuando bajáis cosas, eso si solo sirve si la tablet esta conectada a USB en algún sitio. Saludos. |
|
||||
|
||||
Ya lo que pasa esq la tienes que enchufar siempre y no me mola mucho tener que enchufarla al cargado cada vez que vaya a bajarme algo, es un solucion pero no es la que busco, pero gracias de todas maneras, algo es algo
|
|
|
||||
|
||||
Yo me acabo de dar cuenta que se me arregla por las mañanas.
Y qué tienen en especial las mañanas? Que la red en donde me conecto está menos saturada y descarga mucho más rápido. Así que supongo que va a ser por la velocidad de conexión. Seguiré haciendo pruebas... |
![]() |
![]() |
||||||
|