|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pimp My Rom para HTC Wildfire
Bueno escribo este tema para ver si alguien ha probado el Pimp My Rom en Htc Wildfire. Yo ya lo he hecho y tras hacer todos los pasos del instalador y reiniciar no he notado ninguna diferencia ni a mejor ni a peor.
Para los que no sepan que es Pimp My Rom os dejo el enlace de El Androide Libre que lo explica todo genial y da el enlace de descarga (es de XDA developers) http://www.elandroidelibre.com/2012/...mp-my-rom.html Pero para que se entienda facil viene siendo una "Rom" que tunea tu rom actual añadiendo scripts que mejoran la bateria y la velocidad de internet y muchas mas cosas. Alguien lo ha probado a parte de mi? Gracias ^^ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad,lo acabo de instalar,he marcado en el instalador casi todas las opciones,pero yo no noto nada,como tu dices,ni mejor ni peor.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si tenias una rom cocinada lo mas seguro es que vinieran ya incluidos. Yo en mis roms incluyo todos los scripts y tweaks que hay...
|
|
|
||||
|
||||
|
skone,gracias por tu respuesta,tengo la Cyanogen 7.2,no se si los traerá incluidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas lo ha probado? |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si se puede actualizar el software del htc wildfire si la "s" y si es sí, como se hace?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||