ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/09/12, 18:00:06
Array

[xs_avatar]
simimc simimc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S5

¿cómo puedo pasar el HOX ya rooteado a su ROM de serie?

El caso es que me compré el HOX en UK, de T-Mobile. El caso es que a mi me encanta trastear con estos cacharrillos pero quiero hacer unas pruebas y no se cómo volver a su ROM de serie.. Ya lo rooteé, probé varias ROMS, etc. pero necesito volver a fábrica.

Llevo buscando un tiempo por el foro algo pero no veo nada en claro, así que agradecería una pequeña solución, o un link o algo..

Gracias de antemano!
Responder Con Cita

Viejo 23/09/12, 19:54:33
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por simimc Ver Mensaje
El caso es que me compré el HOX en UK, de T-Mobile. El caso es que a mi me encanta trastear con estos cacharrillos pero quiero hacer unas pruebas y no se cómo volver a su ROM de serie.. Ya lo rooteé, probé varias ROMS, etc. pero necesito volver a fábrica.

Llevo buscando un tiempo por el foro algo pero no veo nada en claro, así que agradecería una pequeña solución, o un link o algo..

Gracias de antemano!
Busca un hilo que se llama volver a stock o algo así, en este foro, es lo que buscas y tiene video explicativo.
Viejo 23/09/12, 21:35:59
Array

[xs_avatar]
dragonesdenano dragonesdenano no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC M8 DEV EDTION Golden Ambar Soff + Supercid
Tu operador: Personal
Fijate si te sirve esto

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=429174

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/09/12, 23:04:50
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: may 2010

Yo creo que htc debe de mejorar este tema....yo tanbien estoy roteado y quiero volver a dejar el telefono de serie..sin embargo me tengo que esperar a que htc saque para su descarga la ultima stock de vodafone....cosa que todavia no ha echo y ya casi hace una semana que salio la ota de manera oficial..y no veo logiko que no se nos permita meterle una ruu oficial que sea anterior a la ultima version que salio....mal por htc en este aspecto.....no es de extrañar que la comunidad de samsung sea mucho mayor en este aspecto que la de htc....las facilidades por parte de samsung en este aspecto son mucho mayores para el usuario de apie

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 24/09/12, 02:19:15
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Bienvenido a Android :p

Responder Con Cita
Viejo 24/09/12, 02:28:27
Array

[xs_avatar]
colaborador Jedi

Cita: Originalmente Escrito por enriquet78 Ver Mensaje
Yo creo que htc debe de mejorar este tema....yo tanbien estoy roteado y quiero volver a dejar el telefono de serie..sin embargo me tengo que esperar a que htc saque para su descarga la ultima stock de vodafone....cosa que todavia no ha echo y ya casi hace una semana que salio la ota de manera oficial..y no veo logiko que no se nos permita meterle una ruu oficial que sea anterior a la ultima version que salio....mal por htc en este aspecto.....no es de extrañar que la comunidad de samsung sea mucho mayor en este aspecto que la de htc....las facilidades por parte de samsung en este aspecto son mucho mayores para el usuario de apie

Saludos,

Creo que estas confundido, es Vodafone la que tiene que hacer la Rom y no Htc, ellos se la pasan tal cual y luego Vodafone la retoca.muna vez retocada se la envía a Htc. No son ellos los que la hacen si tarda es por Vodafone no por Htc. Por otro lado, es bastante lógico que no permitan meter a un telefono de compañía una Rom de un telefono libre. Piensa que un telefono libre lo paga en su totalidad un usuario y no seria justo poder meterle una persona que ha comprado el terminal mas barato por operadora la misma Rom que uno libre y dejarlo como uno libre. Por otro lado esta el hecho que ni a las compañías telefónicas le interesa ni tampoco al propio Htc.

Por otro lado, no se a que te refieres con lo de Samsung pero tampoco es que actualice mucho su software, creo yo.
Viejo 24/09/12, 07:25:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno si la ruu...la tiene que mandar vodafone al centro de descargas de htc para su descarga....pues nada si tu lo dices?? Llevaras razon...no te digo que no....pero en sansung en este caso el galaxy 3 y te pongo este ejemplo porque tanbien lo tengo y se de lo que hablo....tu le puedes meter cualquier room...seas de compañia o libre....que tienes un galaxy 3 de compañia y le quieres meter una rom libre?? Pues te vas a sammobile y le metes una room libre....que tienes el telefono libre y le quieres meter una room de cualquier compañia??? Pues te vas a sammobile la descargas y se la metes...en ese aspecto son todo facilidades...seas o no root....ya que lo haces por odin y poko importa que tengas el telefono roteado o desbloqueado....y a la hora de que sakan una ota....ya antes o en el mismo momento de que salga la ota...ya la tienes lista para su descarga e instalacion por odin en la pagina de soporte sammobile....en este aspecto son todo facilidades....cosa que htc no veo que lo haga aqui....y no veo que lo haga porque si por ejemplo yo tengo la ruu 5 de vodadone?? Porque no le puedo meter la 3?? Esto en samsung no pasa?? En sansung si tu tienes la room oficial 5 de vodafone?? Y le quieres meter la room libre de origen 3...la puedes meter sin problemas que el programa odin lo permite que lo hagas.....el caso es que ahora me direis??? Y que coño hago en este foro si no hago mas que critikar?? Estoy aqui porque el diseño y la pantalla del hox me enkantan y su sonido tanbien...en este aspecto el hox le pega un repaso al s3...y por eso ahora mismo tengo el hox.....asi que por eso me expreso de esta manera y hay van mis critikas en este sentido hacia htc....

Responder Con Cita
Viejo 24/09/12, 07:39:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que seguro que es como tu dices que htc no tiene la culpa y es vodafone quien tiene que colgar su room para su descarga?? Seguro que si..no lo dudo...pero si samsung las cuergas de momento que actualizan sea de la compañia que sea...porque htc no hace lo mismo??? Son pequeñas cosillas que la gente valora....y hacen que hoy por hoy la comunidad de usuarios de samsung sea inmesamente mayor que la de htc....tan solo tienes que darte una vuelta por el foro del galaxy 3 y ver este foro y comparar movimiento y usuarios conectados en uno y otro.....ojo!!!! Es solo una critika constructiva!!! Y mi opinion...no estoy aki para entrar en guerra con nadie....lo mismo me da htc que samsun!!! Pero digo lo que veo y lo que veo es que samsun hoy por hoy da mucho mas facilidades a la comunidad que htc y eso la gente lo valora y hay estan los datos de usuarios en un foro y otro....

Responder Con Cita
Viejo 24/09/12, 10:34:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dragonesdenano Ver Mensaje
Fijate si te sirve esto

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=429174

Gracias dragonesdenano pero si no tengo el backup de mi rom oficial no puedo hacer nada?

No se por qué fue pero lo intenté hacer en su día y como no me dejaba, no me acuerdo porqué, desistí... y al final no lo hice D

Ayer buscando encontré el vídeo que tienes en tu post pero aún así no consigo bajar la RUU porque me da fallo de descarga todo el rato.. En tal caso, en ese 'tutorial' de unroot no dice que haga falta el backup..

Espero que no haga falta porque sino sí que la he preparado !
Responder Con Cita
Viejo 24/09/12, 11:03:54
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Gracias dragonesdenano pero si no tengo el backup de mi rom oficial no puedo hacer nada?

No se por qué fue pero lo intenté hacer en su día y como no me dejaba, no me acuerdo porqué, desistí... y al final no lo hice D

Ayer buscando encontré el vídeo que tienes en tu post pero aún así no consigo bajar la RUU porque me da fallo de descarga todo el rato.. En tal caso, en ese 'tutorial' de unroot no dice que haga falta el backup..

Espero que no haga falta porque sino sí que la he preparado !
Fijate si algun usuario de aca no te lo pasa el nandroid y listo. Para que el ruu pues.?

Responder Con Cita
Viejo 24/09/12, 11:10:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A qué te refieres? El RUU para instalar el stock, no? Tengo un ROM que no es de stock..
Responder Con Cita
Viejo 24/09/12, 12:18:07
Array

[xs_avatar]
colaborador Jedi

A qué te refieres? El RUU para instalar el stock, no? Tengo un ROM que no es de stock..
Creo que se refiera a que Rom tenía tu telefono en estado de stock, era un phone alemán,español,mo era Asiatico... Dependiendo de la región tienes que dejarte instalado antes de empezar una Rom u otra.
Viejo 24/09/12, 15:50:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas! Decir que con el tutorial en video facilitado por dragonesdenano he desrooteado el teléfono y devuelto a fábrica. Muchas gracias por todo!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/09/12, 16:52:19
Array

[xs_avatar]
colaborador Jedi

Cita: Originalmente Escrito por enriquet78 Ver Mensaje
Que seguro que es como tu dices que htc no tiene la culpa y es vodafone quien tiene que colgar su room para su descarga?? Seguro que si..no lo dudo...pero si samsung las cuergas de momento que actualizan sea de la compañia que sea...porque htc no hace lo mismo??? Son pequeñas cosillas que la gente valora....y hacen que hoy por hoy la comunidad de usuarios de samsung sea inmesamente mayor que la de htc....tan solo tienes que darte una vuelta por el foro del galaxy 3 y ver este foro y comparar movimiento y usuarios conectados en uno y otro.....ojo!!!! Es solo una critika constructiva!!! Y mi opinion...no estoy aki para entrar en guerra con nadie....lo mismo me da htc que samsun!!! Pero digo lo que veo y lo que veo es que samsun hoy por hoy da mucho mas facilidades a la comunidad que htc y eso la gente lo valora y hay estan los datos de usuarios en un foro y otro....

Cada uno tiene sus gustos y preferéncias, no te puedo criticar nada en ese respecto. Personalmente no me gusta samsung ni los terminales (que no digo que sean malos) ni su política de actualizaciones (aunque puede que hayan cambiado eso, pero creo que en el note por ejemplo no ha habido muchas al igual que en otros terminales). Por otro lado no conozco la pagina que dices ni tampoco sé a ciencia cierta lo que comentas que se pueda meter otras ruu de compañia o no. Solo pregunto, y no será eso solo para gente con terminales libres? porque la verdad que me parace raro.

En HTC si eres stock puedes poner las ruus más recientes, pero que yo sepa no volver a las más antiguas. Si fuéramos S-off si que podrías siemplemente tendrías que cambiar el cid y eso te permitiría meter cualquier ruu de cualquier compañía o país pero por el momento no hay posibilidad de ser s-off. Ni los dev lo han hecho ni HTC... fallo de los dos.

Si eres root si que pudes meter lo que quieras.

Que yo sepa, es como te he dicho, son las compañias las que deforman las ruu originales de HTC añadiendo sus cositas y no HTC. Porque tardan más o menos, eso ya no lo sé. De todos modos, siempre puedes desrotear, meter una ruu que sea de vodafone y una vez desroteado podrías instalar las otas que acaba de sacar vodafone.

Un saludo,

Una ultima cosa y sin ningún tipo de doble sentido ni nada, quizá lo tuyo sea samsumg en vez de HTC. Todo es cuestión de probar terminales y al final elegir el que más agusto está uno.
Viejo 24/09/12, 17:20:19
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Buenas! Decir que con el tutorial en video facilitado por dragonesdenano he desrooteado el teléfono y devuelto a fábrica. Muchas gracias por todo!!!
Gracias compañero, el video lo alcanzó @von ropen, creditos a el.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/09/12, 17:54:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una última duda y/o cuestión..

Me bajé la RUU del 31 de agosto de T-Mobile UK (mi teléfono es de esta compañía).. va todo bien, pero por qué no me deja actualizar a la 4.0.4 y con sense 4.1? Me dice que no existen actualizaciones para mi teléfono.. y el caso es que esta actualización ya está 'fuera'..

Hay alguna manera de hacerlo?
Responder Con Cita
Viejo 24/09/12, 17:55:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo no entiendo porque siempre se acaba discutiendo de lo mismo

Cita: Originalmente Escrito por von ropen Ver Mensaje
Cada uno tiene sus gustos y preferéncias, no te puedo criticar nada en ese respecto. Personalmente no me gusta samsung ni los terminales (que no digo que sean malos) ni su política de actualizaciones (aunque puede que hayan cambiado eso, pero creo que en el note por ejemplo no ha habido muchas al igual que en otros terminales). Por otro lado no conozco la pagina que dices ni tampoco sé a ciencia cierta lo que comentas que se pueda meter otras ruu de compañia o no. Solo pregunto, y no será eso solo para gente con terminales libres? porque la verdad que me parace raro.

En HTC si eres stock puedes poner las ruus más recientes, pero que yo sepa no volver a las más antiguas. Si fuéramos S-off si que podrías siemplemente tendrías que cambiar el cid y eso te permitiría meter cualquier ruu de cualquier compañía o país pero por el momento no hay posibilidad de ser s-off. Ni los dev lo han hecho ni HTC... fallo de los dos.

Si eres root si que pudes meter lo que quieras.

Que yo sepa, es como te he dicho, son las compañias las que deforman las ruu originales de HTC añadiendo sus cositas y no HTC. Porque tardan más o menos, eso ya no lo sé. De todos modos, siempre puedes desrotear, meter una ruu que sea de vodafone y una vez desroteado podrías instalar las otas que acaba de sacar vodafone.

Un saludo,

Una ultima cosa y sin ningún tipo de doble sentido ni nada, quizá lo tuyo sea samsumg en vez de HTC. Todo es cuestión de probar terminales y al final elegir el que más agusto está uno.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/12, 18:47:34
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Una última duda y/o cuestión..

Me bajé la RUU del 31 de agosto de T-Mobile UK (mi teléfono es de esta compañía).. va todo bien, pero por qué no me deja actualizar a la 4.0.4 y con sense 4.1? Me dice que no existen actualizaciones para mi teléfono.. y el caso es que esta actualización ya está 'fuera'..

Hay alguna manera de hacerlo?
Mmmm. Para instalar el ruu, debes tener, asi hago yo, jajaja, rom stock, boot. Img stock, recovery stock y cerrado el bootloader, pones el terminal en modo fastboot usb conectado al pc y darle doble click al ruu.exe desdw ry pc, si hiciste eso, vas a conf, entras a A ceeca de y te fijas que version de firmware tienes, si hiciste todo bien, deberias tener ics 4.04 y sense 4.1, listo. Es el ultimo firmware y por eso no va a actualizar hasta que larguen jelly bean cuando Dios mande

Responder Con Cita
Viejo 24/09/12, 19:07:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya pero el caso es que me sale el 4.0.3 con el 4.0 . Lo que hice fue meter el recovery, flash oem y luego instalar el ruu.. pero nada, se me quedó con esa versión :s
Responder Con Cita

Viejo 24/09/12, 19:11:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estoy más perdido que Wally en el calderón
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X > ROMs y desarrollo HTC One X

Hora actual: 04:57:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /