|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pure performances ™ X. y Pure ™ HD Graphics Rendering
Buena amigos hoy vengo a compartir dod script que aumentan la fluidez de nuestro pequeño hasta niveles elevadísimos y los gráficos en HD, probado por mi y la verdad es que me ha sorprendido y por ello lo comparto aquí. Dejo el link de xda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2360670
No soy muy partidario de los benchmarks pero esta es la puntuación mas alta que he tenido nunca 6700!!! Todo ello con crossbreeder y este script ![]() El segundo mod seria Pure ™ HD Graphics Rendering aumento gráfico (creditos para jeeko) http://d-h.st/n2c quien instale los dos debe hacerlo bajo un reinicio en medio para que cargue los dos meta por separado... Es decir 1-carga del primer mod (por lo que veo daría igual el orden) 2-reinicio y puesta en marcha del terminal. 3-carga del segundo mod. 4-reinicio final. Última edición por chucky6600 Día 19/07/13 a las 22:27:28. |
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a ortek su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Se flaseha igual por recovery? Yo tengo firm stock pero le puse el fix de no lag, se lo puedo poner este? Gracias
|
||||
|
||||
Si, es un flasheable. Yo lo llevo con crossbreeder tambien.
|
|
||||
|
||||
lo instalé y lo primero que me di cuenta fué que cambiaron el tiempo de las animaciones, en vez de estar en 1, lo pusieron en 0.5 y eso creo que hace notar un poco más de velocidad. lo estoy usando para ver que tal. Gracias!
Última edición por guille297 Día 14/07/13 a las 18:15:55. |
|
||||
|
||||
Tengo la umbrella con la base alemana cual debo flashear el zip stock version o el cm versión??
|
|
||||
|
||||
Tengo la rom jellymod4, tengo que usar el que dice stock?
|
|
||||
|
||||
CM o basadas en esta, instalar la version de CM.
Roms stock o basadas en stock ( chucky bean, new future, jellymod, etc...) instalar la version stock. Aunque hayan cambiado el tiempo de las animaciones si te fijas ahora se abren mucho mas rápido las aplicaciones y va mas fluido. Última edición por ortek Día 14/07/13 a las 18:28:21. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
CM o basadas en esta, instalar la version de CM.
Roms stock o basadas en stock ( chucky bean, new future, jellymod, etc...) instalar la version stock. Aunque hayan cambiado el tiempo de las animaciones si te fijas ahora se abren mucho mas rápido las aplicaciones y va mas fluido. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Y la umbrella v2 esta basada en cm? O debo instalar el zip stock
|
|
||||
|
||||
![]() Buena amigos hoy vengo a compartir un script que aumenta la fluidez de nuestro pequeño hasta niveles elevadísimos, probado por mi y la verdad es que me ha sorprendido y por ello lo comparto aquí. Dejo el link de xda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2360670
Un saludo! ![]() ![]() Menos mal que volví a mirar ![]() Lo instale anoche y es impresionante la diferencia que hace, sobre todo en lo que respecta a internet! LA VELOCIDAD ES IMPRESIONANTE Tengo el crossbreeder más este mod y anda genial |
|
||||
|
||||
Yo estoy probandolo y no noto un gran cambio, quizá algo en navegación. El dialer y la cámara siguen tardando sus 2seg en aparecer (era lo que más me interesaba que mejorase). También es verdad que llevo la italiana +cocore 6.8 y con esa combinación el teléfono ya iba muy fluido.
|
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte, lo instale y va de lujo...
|
||||
|
||||
Se instala por custom CWM?
|
|
||||
|
||||
Buenas, perdon por estar de pregunton, pero, ¿este script no modifica la frecuencia del procesador? Gracias y perdón por molestarlos
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si la mayoria de los zips se instalan por recovery.
Creo que no, lo que hace es optimizar la gestión de la ram si no me equivoco. |
![]() |
![]() |
||||||
|