|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo SE Xperia Arc S como nuevo (2 meses de uso, Blanco, Yoigo)
![]() Marca: Sony-Ericsson Modelo: Xperia Arc S Compañía: Yoigo Precio: 200 € (envio incluido) Estado: Nuevo (2 meses de uso, sin marcas) Desperfectos: Sin marcas de uso Entrega/Envío: Entrega en mano (Palencia/Valladolid) o envio por Correos Ubicación: Palencia-Valladolid Forma de Pago: Transferencia / Efectivo Factura: Disponible, garantia hasta 18/06/2014 Tiempo de Uso: 2 meses Descripción: Vendo un teléfono móvil Sony Ericsson Xperia Arc S, blanco y de Yoigo. Esta nuevo, dos meses de uso, ya que me regalaron el Galaxy S3 y es con el que estoy funcionando. No tiene marcas de uso Lo entrego con todos los accesorios que veis en la imagen, están sin usar (manos libres, cable HDMI, cargador...). Esta sin actualizar a Android 4.0 ya que como digo al poco de tenerlo me regalaron el otro, por lo que puedes elegir actualizarlo o dejarlo en la versión que esta. Ademas informaros que el modelo es de los nuevos, donde se corrigío el bug de la batería que traían los anteriores (se la comia literalmente). Adjunto tambien un par de fundas de silicona y protectores de pantalla Su precio en Yoigo es de 259 € y libre en Amazon por mas de 300 €. Es una buena oportunidad para hacerte con un buen telefono a un buen precio, especialmente si eres de Yoigo Precio: 200 € envio incluido Pago por Transferencia Bancaria o en mano Si alguien necesita mas información o fotos no dude en solicitarlo Un saludo a todos ![]() ![]() Última edición por nmkitepa Día 16/10/12 a las 19:15:00. Razón: Vendido |
|
![]() |
![]() |
||||||
|