![]() |
|
Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Carpeta de instalación de aplicaciones
Estoy empezando a desarrollar aplicaciones en Android (para ello estoy usando eclipse) y por lo que he visto parece que las aplicaciones se instalan en algún sitio oculto en el sistema el cual no puedo ver desde el explorador.
Tambien he visto que hay algunas aplicaciones que tengo en mi movil que si se instalan en su propia carpeta (como ejemplo el navegador SYGIC que se instala en la carpeta SYGIC). Alguien me podría indicar como instalar mis propias aplicaciones en una carpeta propia donde pueda acceder directamente a los archivos. |
|
|
||||
|
||||
Lo del sygic no es que se instale ahí, es que se descarga ficheros de internet (mapas y eso) y los guarda en el directorio sygic de la SD porque han tenido a bien sus desarrolladores. Pero el apk sigue estando en ese sitio oculto que indicas.
De hecho, en Android no existe "instalación" como en windows que te llena de porquería medio sistema, en Android se copia el apk a ese directorio y poco más, ni siquiera se descomprime. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:51:22 (GMT +2)