|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Teclado para nexus 7
Bueno soy un nuevo poseedor de esta genial tablet y me agrada todo hasta ahorita, menos lo que seria el teclado alguien me podría ayudar o decirme que teclados usan ustedes en ella muchas gracias
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Uso SwiftKey 3 tablet y encantado
. Enviado...... sin más...
|
||||
|
||||
|
¿tiene que ser el swiftkey de tablet obligado? yo compre el swiftkey pero el normal...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso el swiftkey de móvil y va muy bien
|
||||
|
||||
|
SwiftKey 3 para tablet, cuesta un poco adaptarse al principio, pero después de un tiempo el teclado se acostumbra a tú forma de escribir y parece que te lee la mente.
Enviado desde mi Nexus 7 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias y veo que la mayoria usa el swift usare el de móvil a ver que tal muchas gracias
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
||||
|
||||
|
Yo odio el SwiftKey 3, tengo el del móvil en la tablet y lo instalé para probarlo y ahora no me deja volver a instalar mi amado swype, que para mí es mucho más fácil escribir yo lo que quiera, que estar buscando la palabra correcta entre varias, pero eso es a gusto.
y hace dos días que se me acabó el tiempo para la Beta y no tiene predicciones, creo que ahora está mejor, porque escribo lo que quiera, aunque sé que en la primera opción siempre te deja escribir lo que quieras, pero tienes que dar click ahí. Última edición por aryanaubele Día 09/10/12 a las 09:23:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Swiftkey 3 sin duda es el mejor que existe... pero con la búsqueda predictiva de Google se hace un lío tremendo al borrar algunas veces... tan molesto que lo tengo desactivado y uso el propio de Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que yo con el Swift ando encantado. El tener inglés también ayuda un montón si tienes amigos fuera. Gratamente sorprendido.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||