|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones de Gestos nativas en roms stock
hola buenas.
ando liado a ver si meto para probar las roms cyanogen y aokp, pero las hecho en falta las aplicaciones de gestos y control por voz de las stock samsung, con esto me refiero a pijadas como: - hacer fotos mediante voz en la camara - captura de pantalla pasando el canto de la mano y demas gestos como silenciar o llamar desde la agenda sin pulsar la tecla de llamada - el asistente de voz, yo si que lo uso la verdad etc etc ya sabeis que cosas me refiero, y me gustaria saber de donde puedo descargarlas para meterselas a estas roms, puesto que si que lo uso y me interesa... he buscado por el foro, pero es tan inmenso y tan grande que es como buscar una aguja en un pajar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que son válidas únicamente para stock rom's o para aquellas rom's basadas en estas.
Las que comentas no tienen esa base, con lo que no creo que se puedan implementar. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
a ver si algun cocinero experto nos puede echar un cable que veo que no soy el unico al que le interesa esto...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||