|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda porfavor!!!!
No soi tan nuevo en el uso de android... Pero ya he experimentado muchas cosas como cambiarle de rom y kernel a mi celular...
Pero ahora tengo un problema bastante grande... Mi celular mo vinra con nada... He re-instalado las roms cocinadas o las originales de mi cel muchas veces... Y nada... He intentado muchas cosas y no consigo que vuelva a vibrar.... Alguien me puede dar una solucion efectiva??? Se lo agradeceria mucho... Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No soi tan nuevo en el uso de android... Pero ya he experimentado muchas cosas como cambiarle de rom y kernel a mi celular...
Pero ahora tengo un problema bastante grande... Mi celular mo vinra con nada... He re-instalado las roms cocinadas o las originales de mi cel muchas veces... Y nada... He intentado muchas cosas y no consigo que vuelva a vibrar.... Alguien me puede dar una solucion efectiva??? Se lo agradeceria mucho... Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2 ![]() Tal vez sea que tenga el vibrador roto?
|
||||
|
||||
|
Pues ya consulte eso... Y fui a un servicio tecnico y no es eso... :
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre lo mismo. El vibrador no funciona en absoluto o si funciona lo hace un segundo o así y ya no vuelve a funcionar en una buena temporada.
Supongo que es un fallo fisico del propio vibrador o de sus conexiones. ¿ has pensado en abrir el movil para mirar ? creo en el youtube hay varios videos explicando como hacerlo, aunque no estoy seguro de identificar el vibrador y menos aun de como repararlo buena suerte raul |