![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como instalo una rom si no viene .tar ni nada? S:
Pues eso, abro el archivo con el rom i los unicos archivos que me aparecen son los siguientes:
cache.img data.img datadata.img nandroid.md5 system.img espero que me puedan ayudar |
|
|
||||
|
||||
Podrias especificar que rom es y si puedes poner el link de descarga mejor.
Saludos |
|
||||
|
||||
Lo he descargado de este tema-recopilación -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361929
Del apartado Movistar, el ROM oficial movistar Eclair 2.1 PDA: I9000BGJF4/PHONE: I9000BGJF1/CSC: I9000XECJF4 http://www.mediafire.com/?u88caz3hl4llie4 (gracias a HaKeG) |
|
||||
|
||||
Cita:
Para esto primero debes tener una base Gingerbread completa(osea una rom completa de tres archivos. |
|
||||
|
||||
No hay ningun .tar eso es lo que estoy diciendo.
|
|
Aunque tu no lo veas, cuando abras Odin y vayas a poner el archivo en la casilla PDA, cuanto abras la carpeta donde has descomprimido, Odin SÍ detectara el archivo .tar.
Como te ha dicho deeelite ![]() Hecho el flaseo de la base, el siguiente flaseo (la actualización) es, como hemos dicho, poniendo el archivo en la casilla PDA y se flasea sin pit ni repartition. Suerte!! |
|
||||
|
||||
Alguien tiene una eclair base para luego poner una de las q viene un sólo archivo?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
Cita:
Supongo que lo suyo sería flasear como mínimo JVU Ginger, y como máximo... Vamos, hay Roms ahora mismo en ICS- Jelly Bean que son cojonudas, pero de verdad. Taluego!! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cita:
Donde esta la duda.... Desde el más alla |
|
Supongo que no hace falta ir tan hacia atrás. La enorme mayoría de los problemas de IMEI genérico se solucionan flaseando Ginger... y si flaseas JVU y da la casualidad de que lo recuperas. sólo tendrías que hacer una copia de la carpeta efs (por si volvieran a haber problemas) y una vez hecha la copia de EFS, flasear un kernel CF Root + CWM y a partir de ahí Roms cocinadas es un juego de niños.
Total, no pierdes nada por probar. Taluego!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Respuesta |
![]() |
||||||
|