|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
MobileOdin en S3 ?
Una pregunta para los cracks del tema, se puede utilizar mobile odin en el S3 ???????
Gracias. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer no tuve narices.
Cuando lo arrancas la primera vez, se pone a dumpear el sistema y se tira 30 minutos. Cuando termina, se reinicia el proceso y te vuelve a pedir dumpear, en modo bucle (con la aplicación comprada, última versión) Supongo que como con "triangle away", no tardará mucho CF en adaptarla ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
http://www.xda-developers.com/androi...-developers%29
Mirad aquí lo mismo aun solucionado algo los chicos de XDA Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos, esperaremos a ver.......
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo probe el otro dia la version 2.40 y descarga una cosa y lo quite. La 2.45 esta probada ya? funciona Ok?
|
|
|
||||
|
||||
|
me pide algo de descargar, descargo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda.no me funciona correctamnt el odin mobile pro(comprado).en otros moviles abria un archivo .tar y se reiniciaba y lo instalaba correctamnte y arrancaba automaticamnte.ahora con el s3.se reinicia pero me salta a recovery directamnte y no hace nada.y como por recovery no se puede instalar archivos .tar....
Os funciona correctamente??he intentado poner el cfroot 6.1 pero no lo consigo.ayuda please Saludos y gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Luego están las ZSALED y la ZSALEF (de éstas dos, estoy trabajando con la primera, con multicsc y con las venjatas de ser asiática =P ) Tienes una chincheta de la user "amaya" que te recopila algunas de las roms oficiales más nuevas. Aquí también tienes mucha info http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1671969 Saludos !
|
||||
|
||||
|
Pues ando un poco perdido todavía, pero vamos a mí me venía la XXALE8 y creo que la más nueva es la XXALE9 a nivel Español.
Luego están las ZSALED y la ZSALEF (de éstas dos, estoy trabajando con la primera, con multicsc y con las venjatas de ser asiática =P ) Tienes una chincheta de la user "amaya" que te recopila algunas de las roms oficiales más nuevas. Aquí también tienes mucha info http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1671969 Saludos ! ![]() Gracias por la info. Una pregunta, si se pasa a otra rom con el odin este del movil, hace wipe ? Salu2 Salu2
|
||||
|
||||
|
Mobile odin te flashea desde el propio sistema operativo el recovery. Luego se reinicia el móvil en modo recovery para que puedas comprobar que ha funcionado. Observa que la versión de recovery ha cambiado.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda.no me funciona correctamnt el odin mobile pro(comprado).en otros moviles abria un archivo .tar y se reiniciaba y lo instalaba correctamnte y arrancaba automaticamnte.ahora con el s3.se reinicia pero me salta a recovery directamnte y no hace nada.y como por recovery no se puede instalar archivos .tar....
Os funciona correctamente??he intentado poner el cfroot 6.1 pero no lo consigo.ayuda please Saludos y gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con el Odin mobile, donde debe ir el archivo cf?
Gracisd Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí