|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eliminar los contactos guardados en el TELÉFONO
Hola a todos,
Mi pregunta es sencilla pero no he encontrado respuesta en ninguna parte: ¿Como puedo eliminar los contactos guardados en el TELÉFONO? Se que existe la opcion "Opciones de Pantalla -> Seleccionar los contactos para mostrar -> Teléfono", pero yo quiero ELIMINARLOS permanentemente, no aplicar un filtro. Muchas gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vas a contactos -> Eliminar -> Seleccionas todos -> Eliminar. Y listo
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que no encuentro la opción "Eliminar". En el menú aparece:
- Buscar - Opciones de pantalla - Acceder a información de amigos - Mi Perfil - Marcacion Rápida - Mas: - Cuentas - Enviar correo electronico - Importar/Exportar - Copiar Contactos - Ajustes - Enviar por Bluetooth |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado una solución, parece que directamente desde el telefono no se puede... Así que los he eliminado desde Samsung KIES.
Espero que le sirva a alguien mas... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
De la misma forma, utilizando KIES, veras que te da las dos opciones: Telefono y SIM
|
|
|
||||
|
||||
|
te vas a contactos dejas pulsado unos segundos el contacto que quieres eliminar y sale la opcion de borrar,si no, lo abres (el contacto)boton izq. y en menu "borrar".si los quieres eleiminar todos del tiron en el market una apli que lo hace.
|
|
|
||||
|
||||
|
Resucito este tema, no consigo que me cargue los contactos con el Kies, da siempre fallo y me ha copiado los contactos hasta 5 veces. Total que lo que yo he hecho es quitar la sincronización con google, seleccionar borrar todos y luego volver a sincronizar con google.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Kies es una mierda!!!. Lo mejor es una cuenta en Gmail, si puedes aceder via Wifi o tienes datos.
|
||||
|
||||
|
No se dio será por la versión de android, pero por lo menos con la 2.3.5, una vez en la agenda, menú, eliminar, seleccionar todos y listo sin falta de aplicaciones
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||