|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Falla de instalacion de Rom nueva
Hola a todos.
En dias pasados cambie la Rom de mi galaxy nexus original a la siguiente version: aokp_maguro_milestone-5. No sé si hice mal algún paso, lo imagino, pero el móvil perdió toda mi información, aún cuando la había guardado en una aplicación titanium backup que tenía descargada. Pero en realidad eso se puede solucionar, lo que no he podido arreglar es que se haya quedado sin señal de internet wi-fi, aunque aparece en la pantalla el símbolo de la señal y todo pero en color blanco, no como antes que salía en color azul y crecía o decrecía de acuerdo a la intensidad de la señal. Sin ese servicio de internet quedo peor que antes porque definitivamente el móvil me quedo inservible para cualquier aplicación, aunque igual sirve para llamar y contestar, que es su aplicación básica. Por favor, si alguien sabe de alguna solución le agradecería se la enseñara a este humilde y novato personaje.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese problema puede ser debido a la rom, hay roms que tienen fallos a la espera de ser resueltos y uno muy común es la perdida del wifi.
Donde mejor te van a resolver el problema es en apartado especifico para tu móvil, pide a un moderador que te mueva el post. Saludos y bienvenido a HTCmanía |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||