|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ModBootlogoCM9 Cambio del logo de arranque para CM9/MIUIv4
Aqui os presento el script para poder cambiar el logo.jpg del boot.
ModbootlogoCM9/MIUIv4 By arajuri Instalación: Se instala desde Odin. 1.-Apagamos el movil y lo encendemos en modo donwloading (Volumen -, Home, Boton encendido). 2.-Enchufamos el movil al ordenador. 3.-Seleccionamos en Odin la casilla PDA y colocamos el archivo modbootlogoCM9byArajuri.tar. 4.-Pulsamos start, esperamos a que reinicie y listo. ![]() ![]() ![]() Despues de esto, podeis entrar en la ruta mnt/.lfs y cambiar el logo.jpg por el que querais todas las veces que querais. Tened en cuenta que el tamaño debe ser 400x800. Pd:No os asusteis, porque va a arrancar con el logo del modo donwloading.
![]() ![]() Última edición por arajuri Día 18/08/12 a las 00:15:45. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a arajuri su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a vosotros! Os dejo el logo que tengo yo.
![]() ![]() Última edición por arajuri Día 17/08/12 a las 19:24:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he hecho mis pinitos con una mesa de mezclitas
![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buen aporte.
Chicos, por qué no creáis un "bar" exclusivo del SCL? Un lugar para espamear offtopics a gusto y a full? jijijiji |
|
|
|
porque coloque la imagen pero me salen puntos de colores.cuando quise reemplazar o cambiar la que coloque, me dice que no es posible. estoy con el rootexplorer puesto en r/w y el boton en i/o
|
||||
|
||||
|
Esta muy chula esa imagen... yo me decante por algo mucho mas simplón jejejej cogí la original y le quite el "samsung" de encima de "galaxy" y puse txitxo0 con la misma letra jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te va, vuelve a flashear, pero es muy raro eso.. te recomiendo un un backup antes de volver a flashear por si las moscas..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
no. no funciono.no me deja modificar nada.y me borro la imagen original al arrancar.solo aparecen puntos de colores. Puedes colocar el script original para flashear y restablecer.Digo si es posible sino reinstalare todo desde la base.Hice un nandroid pero al restaurar sigue igual el arranque.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder esta muy guapo tio... Yo es que empeze con el fl studio hace poco a darle caña y estoy sacando algun que otro temita ( no completos ) si no poco a poco que no es tan facil como parece.. XD A ver si con tus dotes de dj hacemos algo! :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, el fl studio es de lo mejorcito para produccion. Benguii, en la vida me compraria esa mesa jaja
![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
xavales ...que nos vamos del hilo convirtiendolo en oftopic
Estás aquí
|
||||||
|