|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola xavaless!! paseando por el foro me encontre esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=408382 creeis k se podran portar de otros moviles? ay pone k no pasa nada mientras sean armv6... quizas podamos portar alguna del galaxy mini
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Muchas Gracias, muy buen aporte ;)
|
|
||||
|
||||
en la lista de procesadores de armv6 solo esta el u8510 ideos x3, pero no el u8650 a lo que alcanze a ver, pero estos 2 son identicos yo solo he instalado roms de u8650 en mi u8510 y van de lujo
![]() |
|
||||
|
||||
A ver si alguien del foro se anima a probarlo
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
yo me animaria a acerlo... stoy buscando una rom ke sea compatible... xfavor que alguien busque y que me la envie.. asias y
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Atención!!Tengo el Huawei U8500,aparte del Huawei U8650,y buscando he encontrado una ROM CM9,que he probado y va muy fluida,deja 60-70 mb libres,deja 100 mb libres de memoria interna,y lo mejor de todo FUNCIONA LA CAMARA(el video por ahora no)!!!!!.Solo deciros que este móvil es bastante inferior al nuestro y va bastante lento,y con esta ROM va bastante fluido.Haber si alguien la porta,y sino probarla así que me imagino que funcionara igual,ya que solo cambia el tamaño de la pantalla y el procesador.Aquí os dejo el link: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1708128
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo te echaria una mano encantado, pero no tengo ni idea de como funciona el tema de portar roms, eso es ya para los expertos... ajajaja. pero no dudes en escribirme si necesitas algo! aunque no se hasta que punto puedo ayudarte si esque puedo hacerlo!! jajaja. un saludoooo |
|
||||
|
||||
de nada hombre! te he visto intgeresado y me he acordado de esa rom, que funciona la camara.. pero no el video... pero bueno!! por probar... algo es algoo!! jajajaja.
yo te echaria una mano encantado, pero no tengo ni idea de como funciona el tema de portar roms, eso es ya para los expertos... ajajaja. pero no dudes en escribirme si necesitas algo! aunque no se hasta que punto puedo ayudarte si esque puedo hacerlo!! jajaja. un saludoooo ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
aah cierto, lo lei por ahi. pues hombre.. te podria echar una mano para probar y tal, pero no siempre tengo tiempo! jajaja. y mañana me voy de viaje una semana!! a ver si para cuando vuelva tienes el movil y hablamos.. y te ayudo en lo que pueda. ya te he dicho que mis conocimientos editando esos archivos son bastante limitados. esque directamente no se como se hace!! pero aqui estoy como betatester o lo que necesites! no lo dudes!!
|
|
||||
|
||||
aah cierto, lo lei por ahi. pues hombre.. te podria echar una mano para probar y tal, pero no siempre tengo tiempo! jajaja. y mañana me voy de viaje una semana!! a ver si para cuando vuelva tienes el movil y hablamos.. y te ayudo en lo que pueda. ya te he dicho que mis conocimientos editando esos archivos son bastante limitados. esque directamente no se como se hace!! pero aqui estoy como betatester o lo que necesites! no lo dudes!!
![]() |
|
||||
|
||||
por cierto esta tambien tiene buena pinta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=389480 es del zte blade
|
|
|
||||
|
||||
puff.... me imagino... me tiro yo un mes sin movil y vamos.. luego lo enciendo y revienta de tanta notificacion! jajaja. yo tiempo ahora mismo tengo.. pero si dios quiere en un par de semanitas ya no tendre... ya que posiblemente vuelva a tener trabajo jajaja. pero hare lo que pueda y te ayudare en lo que pueda y me vea capacitado! asi si aprendo algo nuevo.. pues eso que me gano! jajajaja. un saludooo
|
![]() |
![]() |
||||||
|