|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar modem del SGS+
¿Alguien sabe cómo se puede cambiar sólamente el modem de nuestro móvil?. Lo digo porque somos muchos a los que nos ocurre que cambia constantemente de G a 3G y a H y se nos queda sin cobertura cuando pasa de una red a otra. Si pongo el mio junto a un GS, el mío marca G y el GS marca H, siendo ambos de Vodafone.He leido que es problema del modem, y hay un listado de modems pero no para el plus.
Última edición por Chirifos Día 13/01/12 a las 19:32:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes algunas app en el market para ver y/o cambiarlo, yo utilizo "Switch 2G/3G",
Puedes hacerlo directamente entrando en: Ajustes -> Conexiones Inalámbricas -> Redes Móviles -> aquí puedes abrir o cerrar el acceso a datos, en itinerancia o no y también: Ajustes de la red móvil -> Modo de red -> Auto / solo GSM (2G) / solo WCDMA (3G) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes algunas app en el market para ver y/o cambiarlo, yo utilizo "Switch 2G/3G",
Puedes hacerlo directamente entrando en: Ajustes -> Conexiones Inalámbricas -> Redes Móviles -> aquí puedes abrir o cerrar el acceso a datos, en itinerancia o no y también: Ajustes de la red móvil -> Modo de red -> Auto / solo GSM (2G) / solo WCDMA (3G) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien estoy buscando un modem para mejorar el alcance de wifi, cuando me lo trajeron me funcionaba de maravilla pero se me estropeó la pantalla, lo llevé a reparar y al devolvermelo vi que me bajaron de la version 2.3.5 a la 2.3.3 y seguramente me cambiarian de modem por que a 30cm del router tengo 2 rallas, si salgo de la habitación y cierro la puerta se queda en 1 rallita, y si me alejo hasta la cocina.. se me queda en el puntito de conexion wifi.
Conclusion: no me funciona bien la wifi y necesito otro modem. El que tengo actual es: I9001BUKP1 (se accede desde *#1234#, el que pone PHONE) ¿Cuales teneis vosotros? ¿De donde se puede conseguir otro? |
|
|
||||
|
||||
|
Poniendo la room que hay en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=297555 te cambiará versión de banda base a la I9001 XXKPG.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la respuesta Chirifos, pero no quiero cambiar de rom, solo quiero cambiar el modem.
Voy a preguntar en ese tema si se puede descomprimir de esa rom, e instalarle aparte (si me lo sabes responder tu, te lo agradeceria aún más )1salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A eso ya no sé responderte. De todas formas tu versión 2.3.3 es muy antigua y siguiendo los pasos lo tendrás actualizado en unos minutos. Siento no poder ayudarte.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No hay forma de cambiar a un mejor módem?...
Desea alguno que posea la frecuencia 3G 850mhz y 1900mhz, ya que no trae por defecto nuestro modelo las mismas... PD: Ya busque en todos los foros y solo hay para el i9000... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco he encontrado la forma de cambiar sólo el módem.
¿Cómo se puede saber la frecuencia del móden que llevamos en el teléfono? |
|
|
||||
|
||||
|
La frecuencia entiendo que para los que te descarges de Europa es la: 850 - 1900mhz en todos
otra cosa es los de america, oceania y demás que llegan hasta los 2100mhz (corregirme si me equivoco) Un saludo. Última edición por Jimg Día 27/02/12 a las 17:38:10. Razón: Se ha corregido el texto, se habia dado información erronea |
|
|
||||
|
||||
|
Jimg
Uso el Cranium V9 y el mismo tengo entendido que es para Europa, lo ideal seria conseguir el archivo del modem que posea esa frecuencia y cambiarlo manualmente... Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Podeis encontrar facilmente modem de la KQ1 y la KP4 (creo que son esas). Las encontrareis con el nombre de wifi-fix o algo similar en los hilos de algunas custom rom, como la broodrom. http://broodplank.net/files/KP4_WiFi_Binaries&Modem.rar Tapatalkeado desde mi SGS+ |
|
|
||||
|
||||
|
Dado que ultimamente hay problemas con desconexiones del wifi, se ha probado cambiar el modem y los binarios por los de versiones anteriores.
Podeis encontrar facilmente modem de la KQ1 y la KP4 (creo que son esas). Las encontrareis con el nombre de wifi-fix o algo similar en los hilos de algunas custom rom, como la broodrom. http://broodplank.net/files/KP4_WiFi_Binaries&Modem.rar Tapatalkeado desde mi SGS+ ![]() Ahora bien, tengo entendido que por fin hay una lista de modems para nuestros SGS+ si hay alguien que me pueda facilitar el enlace, ya que no lo encuentro... Requiero el mismo ya que no se cual de los modems posee las bandas 3G 850mhz/1900mhz... Aclaro que ahora poseo una ROM basada en CyanogenMod 9... |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/wiki...9001#ROM_parts
Ahi tienes todos los modems: XXKP4, KPK, KPL, KPM.