|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
he tenido 4 galaxys s3 y las pantallas han venido mal
Hola, les quiero contar la pésima experiencia que he tenido con mis Galaxy S3
he tenido ya 4 s3, que han pasado por mis manos, que los he cambiado por problemas en la PANTALLA. todos los que he tenido, cuando ponemos un fondo totalmente blanco, aparecen, aunque sutilmente, manchas ya sean rojizas, verdosas, las de ustedes tienen un blanco totalmente blanco???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre teniendo en cuenta que en las amoled el blanco no es su fuerte tengo que decir que viniendo de un S2 me sorprendió que este está mejor calibrado.
|
||||
|
||||
|
Pues yo 2 galaxy Nexus y pantalla con tonos verdosos se notaba mucho en un fondo gris el S3 perfecto tiene que ser mala suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto; porque también he visto 2 nexus y un Motorola razr y tienen problemas iguales; ambos son amoled
|
||||
|
||||
|
El blanco de mi S3 es muy muy bueno... de eso no me quejo absolutamente... (y eso que las amoled se supone que es en lo que fallan...)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
O eres muy exigente o tienes muy mala suerte.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi cuñado se compro un Note y tiene un problema similar, al poner la camara se ven manchas de colores transparentes y salen en la foto y todo.....pero no me fije si pasaba con la pantalla en blanco, solo en la camara lo note.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro que en ninguna pantalla amoled haya podido ver en una imagen totalmente blanca; ninguna mancha o sombra aunque sea muy mínima... Inclusive he visto los S3 que tienen en demostraciones y traen también manchas similares cuando coloco un fondo 100% blanco
|
||||
|
||||
|
Por favor, no abras dos hilos hablando exactamente de lo mismo. Si quieres seguir debatiendo sobre esto utiliza el primero que abriste.
Continuamos aquí: http://www.htcmania.com/showthread.p...ight=pantallas
Última edición por oXUnknownXo Día 28/09/12 a las 09:45:34. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||