|
||
|
![]() |
![]() |
Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Seguramente hayáis notado algunos cambios en ciertas zonas del foro. Lo más destacado, la división entre terminales WinMo y Android, creemos que era necesario hacer algo así, ahora todo queda algo más claro
![]() Además hemos movido algunos subforos de localización, todo sigue ahí, pero algo más organizado, no os perdáis ![]() Seguimos intentando organizar la web lo mejor posible en cada momento, gracias por colaborar ![]()
|
||||
|
||||
Acabo de pasar por foro y si ,todo esta organizado de una mejor forma , gracias jorge
|
|
||||
|
||||
no me déis las gracias a mi, el trabajo es de todo el staff del HTCMania
![]()
|
||||
|
||||
Me gusta la nueva organizacion del foro.Y el interruptor OFF-ON.
|
|
||||
|
||||
Esto va muy bien, a primera vista me gustan los cambios. Y por cierto, ya que estamos, ¿no creeis que el CoPilot se merece a día de hoy un tratamiento similar al que se le da al TomTom y al iGo? Me refiero a que para acceder a su subforo no haya que entrar previamente en "Otros navegadores".
|
|
||||
|
||||
Esto va muy bien, a primera vista me gustan los cambios. Y por cierto, ya que estamos, ¿no creeis que el CoPilot se merece a día de hoy un tratamiento similar al que se le da al TomTom y al iGo? Me refiero a que para acceder a su subforo no haya que entrar previamente en "Otros navegadores".
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Se agradece la organizacion del foro, queda mas prolijo, y nunca viene mal un cambio estetico (como es el del estado de cada usuario). HTCMania para rato señoras y señores. Saludos y felicitaciones a todo el staff
|
||||
|
||||
no veo un tema oficial de dudas o quejas pero ya que en este tema es del foro opino XD
al ver el foro y cuando le doy a la opcion ocultar/esconder casi todos funcionan para mi menos el de ocultar los usuarios conectado que apareces miles XD... alguna idea.. uso opera 10.5 algo mas... se puede cambiar de nick a mostrar o tendre que quedarme con el actual? |
![]() |
![]() |
||||||
|