|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
appex launcher no actualiceis
la actualizacion da cierres sin que se pueda abrir y por lo visto es en todos los android, hazte un backup antes de actualizar,(por si quieres probar), y asi poder tener appex otra vez
Última edición por joladys Día 24/09/12 a las 17:22:54. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joladys su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra opción es instalar otro lanzador y si apex falla utilizar momentáneamente hasta que arreglen los fallos, que generalmente tardanza muy poco
Desde aquí... |
|
|
||||
|
||||
|
alguien con el apk anterior, vaya put*da!!
Espero que no tarden mucho... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llege tarde
Ha esperar mientras con otro launcher
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis instalar Nova que os permite importar la configuración de Apex y os lo deja estéticamente igual.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hay copia en titanium
si has hecho copia con titanium hay una copia ahi del apex
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y como puedo cambiar de Launcher? mientras este peta no puedo hacer nada!
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en play.store desde el ordenador y alli buscas otro launcher y le das a instalar y listo
![]() Luego en el movil pulsas el boton central y seleccionas el nuevo launcher. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso Digo "Nova Launcher The Best"
|
|
|
||||
|
||||
|
Buah! Otro que llega tarde a leer el hilo. Gracias por el aviso de todas formas.
|
|
|
||||
|
||||
|
se me ha actualizado solo el cabron
lo he desistalado de esta manera: le he dado a enviar infome y luego le he dado a ver las politicas de privacidad, esto abrirá el navegador web, en el navegador web nos vamos a google.es de hay ponemos googleplay, una vez dentro de googleplay buscamos la aplicación apex y le damos a desisntalar quitais todas las actualizaciones y listo. Última edición por rioazuki Día 24/09/12 a las 19:15:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Pd.: No va mal el nova, me gusta. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ya lo han solucionado. Acabo de instalar la versión 1.3.1 y ya rula. Prisa se han dado los chicos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches !!! Pues yo lo he actualizado este medio dia....y no puedo entrar al menu, ni a ajustes...Lo unico a las llamadas que me han hechoy a whatsapp que me han enviado.....Me quedo abierto la Play Store me esta en negro y tampoco puedo hacer nada....Voy a probar l oque dice rioazuki y
D4ng3r0uS y haber si hay suerte. Muchas gracias por avisar y por las segerencias, se agradecen de verdad!!! Comentare resultados. Un saludo !!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo arregle, desinstalandolo y volviendolo a instalar (la misma ultima version), eso si he tenido que reorganizar todo mi escritorio, puesto que ni me revertia la copia de seguridad.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||