|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
cambiar xperia u por pixel muerto
ola gente del foro q tal, mi problema es este tengo el XU y he notado q tiene un pixel muerto y quisisera saber si es posible ir a "vomistar" decirles el problema y q me lo cambien. me lo cambiaran o q me diran???....lo compre en movistar en plan postpago ya lo tengo como 3 meses y no tiene ningun golpe o rayadura espero sus respuestas
PSD: soy de peru ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo fui a cambiarlo por eso. pero estaba dentro de los 10 dias de devolucion...
lee la garantía, creo q se aceptan hasta 3 pixeles asi :/ |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo tengo uno en punto critico y tampoko me molesta tanto, ya lo cambie en su dia
|
|
||||
|
||||
pulsea en la tienda de movistar ps
pero dicen que en el manual de garantia que solo aceptan de 3 pixeles para arriba para que te lo cambien yo tengo un pixel muerto y tambien soy de peru, no me molesta mucho ya lo tengo 3 meses tmb |
|
||||
|
||||
Por uno no te lo van a cambiar, tienen que ser 3 minimo, lo pone en la garantia y movistar solo da 15 dias para cambiarlo, si tienes algun problema tendra que ser en el servicio tecnico de sony.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
También depende de la ley del consumidor en tu país y como hagas el reclamo. Nada pierdes con intentar |
|
||||
|
||||
Probablemente su móvil lo revisarán y le dirán que si quiere repararlo tendrá un costo |
![]() |
![]() |
||||||
|