Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/04/13, 22:12:22
Array

[xs_avatar]
jheison_9 jheison_9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: peru
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Movistar
cambiar xperia u por pixel muerto

ola gente del foro q tal, mi problema es este tengo el XU y he notado q tiene un pixel muerto y quisisera saber si es posible ir a "vomistar" decirles el problema y q me lo cambien. me lo cambiaran o q me diran???....lo compre en movistar en plan postpago ya lo tengo como 3 meses y no tiene ningun golpe o rayadura espero sus respuestas

PSD: soy de peru
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/04/13, 22:17:01
Array

[xs_avatar]
Abbejita Abbejita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 550
Modelo de smartphone: Motorola Razr D3
Tu operador: Movistar
Yo fui a cambiarlo por eso. pero estaba dentro de los 10 dias de devolucion...
lee la garantía, creo q se aceptan hasta 3 pixeles asi :/
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/04/13, 22:23:46
Array

[xs_avatar]
jheison_9 jheison_9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: peru
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Abbejita Ver Mensaje
Yo fui a cambiarlo por eso. pero estaba dentro de los 10 dias de devolucion...
lee la garantía, creo q se aceptan hasta 3 pixeles asi :
como osea si ya a pasado 3 meses no tengo opcion a reclamar???
como es eso q aceptan 3 pixeles??
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/04/13, 22:42:00
Array

[xs_avatar]
mironkraft mironkraft no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2,122
Modelo de smartphone: Xperia U ST25i

yo tengo uno en punto critico y tampoko me molesta tanto, ya lo cambie en su dia
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/04/13, 23:04:11
Array

[xs_avatar]
boulevardll boulevardll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Lima,Perú
Mensajes: 549
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP C5306
Tu operador: Movistar
pulsea en la tienda de movistar ps
pero dicen que en el manual de garantia que solo aceptan de 3 pixeles para arriba para que te lo cambien
yo tengo un pixel muerto y tambien soy de peru, no me molesta mucho ya lo tengo 3 meses tmb
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/04/13, 00:18:16
Array

[xs_avatar]
akiless1
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Por uno no te lo van a cambiar, tienen que ser 3 minimo, lo pone en la garantia y movistar solo da 15 dias para cambiarlo, si tienes algun problema tendra que ser en el servicio tecnico de sony.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/04/13, 04:11:12
Array

[xs_avatar]
jheison_9 jheison_9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: peru
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mironkraft Ver Mensaje
yo tengo uno en punto critico y tampoko me molesta tanto, ya lo cambie en su dia
pero a que tiempo de comprarlo lo cambiastes y en que empresa??
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/04/13, 13:27:44
Array

[xs_avatar]
Abbejita Abbejita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 550
Modelo de smartphone: Motorola Razr D3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jheison_9 Ver Mensaje
como osea si ya a pasado 3 meses no tengo opcion a reclamar???
como es eso q aceptan 3 pixeles??
Eso, que la garantía SONY dice que se aceptan 3 píxeles muertos como Nintendo normal, sobre 3 ya cubre la garantía.
También depende de la ley del consumidor en tu país y como hagas el reclamo. Nada pierdes con intentar
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/04/13, 13:30:15
Array

[xs_avatar]
Abbejita Abbejita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 550
Modelo de smartphone: Motorola Razr D3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por akiless1 Ver Mensaje
Por uno no te lo van a cambiar, tienen que ser 3 minimo, lo pone en la garantia y movistar solo da 15 dias para cambiarlo, si tienes algun problema tendra que ser en el servicio tecnico de sony.
Eso depende del país. Acá en chile por ley son 10 días para devolución del producto y 1 año servicio técnico con movistar. Movistar lo envía a SONY.
Probablemente su móvil lo revisarán y le dirán que si quiere repararlo tendrá un costo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U



Hora actual: 15:55:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /