|
||
|
|
||||
|
||||
|
Soporte spiderpodium
Alguno tiene este soporte? Vi varias fotos, pero eran con móviles más pequeños (como un SII o un iphone) y no se si será lo suficientemente grande para nuestro galaxy nexus.
Si alguien lo tiene y abarca bien el móvil, me podéis recomendar un sitio barato para comprarlo?. Para el que no sepa lo que es: http://www.breffo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo, lo compré hace mucho tiempo.
De tamaño te da de sobra, será por patas...que nuestro nexus no es tan grande! jaja. Y si no recuerdo mal, lo compré directamente con ellos, fue a si en plan capricho. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré de dealextreme, es original y creo recordar que salia mas barato comprarlo desde ahí, el único problema que con dealextreme ya se sabe.. que los pedidos suelen tardar bastante en llegar.
Edito: en DX parece que ya no lo venden... :S una pena pues si mal no recuerdo me salió por unos 10€, espero que alguien te pueda ayudar a encontrarlo en otro sitio a buen precio. Un saludo ;) Última edición por panterbr Día 16/08/12 a las 22:37:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado mas barato, por unos 5 euros.
Veo que aqui no se puede poner links de ever buying.. pon podium en esa web y por 5 dolares y pico te sale. Y abarca bien, que yo lo tengo en el coche. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desde hace mucho y me parecio una castaña. Menuda compra... es como un cacho de alambre que lo moldeas pero que al final te artas de poner el movil porque cada vez que lo colocas se mueven las patas. Vamos que lo tengo tirado por algun cajon creo que me duro una semana jjejje
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desde hace mucho y me parecio una castaña. Menuda compra... es como un cacho de alambre que lo moldeas pero que al final te artas de poner el movil porque cada vez que lo colocas se mueven las patas. Vamos que lo tengo tirado por algun cajon creo que me duro una semana jjejje
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
He visto el Spidepodium en Ssmoviles por 9.95 y portes gratis hasta el dia 5 de noviembre (creo recordar) pero me pregunto sin hay alguna tienda en Barcelona donde se pueda conseguir. La verdad es que lo quiero para soporte de una bici (plegable) y lo pondría en mi antigua Htc Desire. ¿Alguien lo tiene en una bici? ¿Aguanta bien o se mueve en exceso? Gracias! |