|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
AYUDA! HTC wildfire no funciona
Hola! mi HTC wildfire comenzó e tener problemas en la pantalla, le salían bandas horizontales, hasta que finalmente ya no enciende. No responde al sistema de restablecimiento de fábrica por medio de los botones de volumen y energía, así que quisiera saber si hay algún método para poder formatearlo y volver a instalarle el sistema operativo de fábrica A TRAVÉS DEL PC.
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
Si no has rooteado el terminal ni has tocado el software, te recomiendo que si está en garantía la utilizes y si es necesario incluso te lo cambian y listo. Para utilizar una versión oficial, mira aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146514 Lo primero es hacer uso de la garantía por si te lo cubre, que de pisapapeles está bonito pero no mola demasiado.. A la espera.... ![]()
|
||||
|
||||
hola, gracias por la respuesta. Despues de un tiempo me la devuelven alegando que el terminal es "irreparable por entrada de líquidos", y que la garantia no lo cubre. Me gustaría saber cómo pueden aportarme una prueba de que esto ha sido realmente así, ya que he tratado el movil siempre con mucho cuidado y, por supuesto, nunca se me ha mojado. He estado buscando los testigos de humedad que tiene, uno en la batería y parece que otro en el interior del móvil, son como unas pegatinas pequeñas de color blanco.
Quisiera preguntaros de qué color tienen que verse para asegurar que el fallo es por humedad (me parece que ahora todos los fabricantes de electrodomesticos se sacan esta excusa de la manga, la cual te tienes que crees y no te dan ninguna prueba, y como no lo cubre la garantia, pues listos...), ya que las de mi movil permanecen de color blanco. Por otro lado, ya que han invalidado la grantia de mi terminal en su sistema, y no me apetece reclamar en consumo porque probablemente no consiga nada, quisiera preguntaros si hay algún modo de que pueda intentar repararla yo. Voy a intentar desmontarla (hay tutoriales) para comprobar si realmente tiene algún componente sulfatado, y si no, lo limpiaré bien con alcohol isopropílico y tal. Pero me gustaría saber si hay alguna manera, como pregunté al inicio de este tema, de formatear el móvil desde el pc, ya que la pantalla ni los botones responden. Gracias! |
|
||||
|
||||
Decir también que, por supuesto, no me lo reconoce HTC SYNC
|
|
||||
|
||||
Pegatina
Las pegatinas han de estar en rojo para que sea señal de humedad
|
|
||||
|
||||
A mí tampoco me han reparado el móvil
Hola jseragu,
decirte que a mí me ha pasado lo mismo, el servicio técnico me la ha devuelto tan rápido como se la llevaron, pero sin arreglar dándome la misma explicación que a tí, que está fuera de garantía por haberse mojado!!! Tampoco sé en qué se basan porque el móvil funcionaba perfectamente hasta que decidí restaurarle los valores de fábrica para pasárselo a otra persona y a partir de ese momento empezó a dar fallos la pantalla, pero nada de agua ni humedad... En fin, que quieren que compremos uno nuevo. ![]() Si finalmente pudiste arreglarlo, por favor, dime cómo lo hiciste. Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|