|
Rendimiento
¿Sabeis alguna manera de aumentar el rendimiento en la galaxy tab 2 7.0?
|
|
|
||||
|
||||
Haciendo overclock supongo, pero el desarrollo para este tablet esta mas muerto que otra cosa.:banghead:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
Esto es lo que he hecho yo con la mía y hasta ahora estoy muy contento:
-Acceso root y le he quitado las aplicaciones basura que no me gustan e incluso algunas de Google. Suelo probar a congelarlas y si no me dan problemas las termino quitando. -Utilizo autostarts para deshabilitar las aplicaciones que se encienden solas al encender el teléfono o en ciertos momentos. -En opciones de desarrollador voy a limitar procesos en segundo plano y lo dejo en 3 procesos como máximo. Esto lo suelo hacer en mis otros juguetes y como te digo hasta ahora muy bien, ten cuidado con lo que congelas o deshabilitas,aunque como no se desinstala en ese momento lo puedes reactivar si algo te falla. De vez en cuando con el administrador de tareas y en el gestor de memoria borro ram para recuperar algo,aunque estas versiones de android son muy buenas y no lo suelen necesitar. Y nada más,eso es lo que yo hago y me funciona,prueba tu y nos comentas. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Shinydesert su comentario: | ||
|
La verdad es que no ha mejorado mucho pero algo si y el overclock no se como activarlo con la rom oficial de cm10
|
|
||||
|
||||
Cita:
O en ajustes, rendimiento,cpu? Si están en cyanogen 9 o 10. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
Me refiero que lo maximo es 1008 que para poder mas que hay que hacer
|
|
||||
|
||||
Cita:
Aún no he mirado en XDA si ya hay algo porque la Tab la tengo desde ayer por la tarde. Cuando vea algo lo posteo en ROMs. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo tengo la de 10.1 y siento decides que llevó buscando una semana y no tenemos nada
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Ya bueno al final e instalado la aokp jelly bean con un kernel que la e subido casi a 1600 GHz y vuelaaa la verdad. Gracias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por jesusrop82 Día 11/09/12 a las 23:50:12 |
|
¿Algo para CyanogenMod 10?
|
|
||||
|
||||
Si mi kernel es para la cm10 así que busca en xda
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
Aun hay poca gente que tenga esta tablet, ya iran sacando cositas a medida que la vaya comprando la gente, pasaba igual con los modelos anteriores
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|