|
||||
|
||||
ayuda para volver de ics a gb plase
ayer actualice a la rom oficial 4.0 de huawei sin ser root con el tutorial q publico antoniokratos , pero noto q el terminal no va igual de fluido q antes en internet , facebook, juegos , no sale la velocidad cuando estas conectado a datos
![]() gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Depende de muchas cosas.
Imagino que te refieres a la GB de yoigo. Instalaste la B934? Flaseaste el Vendor? Tienes copia de tu Imei con la Rom original? Lo fácil SI FUNCIONA, es aplicar el update.app intermedio, (si funciona), flaseas una ROM GB oficial, instalas el Recovery CWM y restauras tu backup o algún backup de la B883. Saludos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elperroderoke su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=448398 ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ Flasheo de otras versiones oficiales (Método update.app intermedio). Por versiones oficiales me refiero a aquellas de las que disponemos del paquete UPDATE.APP correspondiente, ya sea disponible de manera oficial u oficiosa. Una vez hemos comprobado que no podemos flashear la versión de ROM que queremos por el método oficial, lo siguiente será probar a flashear primero el conocido como update.app intermedio. Para utilizar este método seguiremos los pasos normales para la actualización oficial, pero usando este archivo update.app. El proceso es el mismo solo que el flasheo durará unos pocos segundos en completarse. Si tenemos exito y llega a completarse, procederemos a continuación a flashear la ROM que hayamos elegido. Si por el contrario la barra rosa se detiene durante el proceso o aparece el mensaje "Update Failled", estaremos como al principio y tendremos que buscar otra alternativa. ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ Eso para intentar instalar la GB. Si te funciona el intermedio, te vas al hilo de ROMs oficiales y flaseas la B892 de Vodafone UK (por ejemplo), luego instalas el Recovery CWM y luego restauras un backup de la B883 (tambien disponible en el mismo hilo de Roms oficiales). Saludos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elperroderoke su comentario: | ||
|
||||
|
||||
a que te refieres con flasear perdona mi ignorancia pero lo mas q ice fue rotear el blade
![]() Última edición por maquinavaja Día 29/09/12 a las 17:50:15 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI U8818 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() PD: cual es tu opinion ics o gb |
|
||||
|
||||
Todo solucionado me quedo en ics e formateado la sd e vuelto a instalar la rom y de lujo como un tiro
Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|