![]() |
|
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nexus 7 y lectura
Hola chic/@s:
Estoy planteandome comprarme un Nexus 7, sin embargo tengo una pequeña duda que quisiera que me resolvierais: ¿Se leen bien pdfs con imagenes en la nexus 7? ¿y que me decís del vídeo? Necesito la tableta exclusivamente para leer pdfs, pero gordos con gráficas e imagenes de la universidad y algún que otro vídeo. El tema es que me da miedo porque son 7 pulgadas, no me interesa ir leyendo haciendo zoom todo el rato así que directamente os pregunto a los/las que la tenéis: ¿Me recomendaríais Nexus 7, o me espero al 10 que es lo que me había planteado? (he oído que hay rumores de que pudiera salir este año). Última edición por Andros Día 24/09/12 a las 19:40:00 |
|
|
||||
|
||||
siendo para algo de estudiar/ trabajar, te recomiendo esperar a la de 10. esta es un maquinon, y para cosas pequeñas o de ocio va sobrada para todo, pero por lo que dices...
lo mejor si tienes una tienda fisica vas y lo miras mejor... es mi opinion |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Un ejemplo, en apaisado
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Solo decirte que se la pantalla de adapta y no se ve como refleja las capturas.
Un saludo Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Eso es porque estás redimensionando la imagen al subirla, súbela a algún sistema de fotos o sino directamente en la calidad de la pantalla tal cual, pero como miniatura.
|
|
||||
|
||||
Te lo dice un usuario de los dos. Para Pdf lo mejor es Nuevo IPad. En Nexus leer se lee de maravilla, y para los pdf es digno rival del apple, el unico de momento en mi opinion. Pero logicamente son 7 pulgadas... te puedes dejar los ojos estudiando.
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pues yo la uso para estudiar, pdf también. la cuestión es hacerlo en apaisado si no quieres andar haciendo zoom. lo mejor es que si puedes lo pruebes y veas si te convence el formato 7 pulgadas para eso. A mi si
![]() por cierto, con respecto al comentario anterior, el ipad dos no vale? :p Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pues lo digo por la resolución.... Retina descansa mucho el ojo.... No hay color.
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
Yo tengo también el ipad y para mi es un poco engorro el tamaño en las manos, de hecho me compré la nexus para que se quedara el ipad mi mujer, además yo sin Android me siento muy limitado. Yo leo bastante bien con el nexus. La pones en apaisado, zoom con dos toques y para mi se ve de perlas.
Mi Ipad es el 3 en apaisado hay de diferencia 3 dedos que van bien para ver el margen, yo con el nexus los quito. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 Última edición por djmadness Día 22/09/12 a las 21:12:59 |
|
||||
|
||||
Yo he leído revistas y comic, se leen muy bien, estoy deseando que salga Google magazine, pero estudiar lo dudo, para eso hay que leer de una manera "diferente"a como se lee en lo que dije antes
|
Buenas corregidme si me equivoco ,pero con el mantano reader los pdf no los redimensiona y se quedan bastante bien dejandote subrayar como con fluorescente .Yo creo que el tamaño de nuestra nexus puede llegar a ser ideal para estos cometidos
![]() |
|
||||
|
||||
Creo que iré a la tienda y le echaré un vistazo, sino me espero al nexus de 10.
Alguien tiene idea de cuando saldrá? |
|
||||
|
||||
No hay ningún dato oficial, todo rumores. Quizás salga mañana quizás nunca.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Os comento chicos que tengo un nuevo ipad y estoy pensando en venderlo, básicamente porque no me gusta que Apple este tan capado, me lo compré por probar (ya que era el primero que adquiría de la marca y que queréis que os diga me desilusionó). Mi idea es venderlo y con el dinero que saque, mirar la nexus 7 o esperarme a la 10. Lo ideal seria la 10 la verdad, porque para leer en 7' lo veo yo un pelín justo. A ver si esta semana la veo en vivo y ya os contaré.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|