|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lentitud y ligero lag?
Hola buenas. Tengo un huawei u8650 y me gustaría saber si hay alguna forma de eliminar completamente o lo suficiente el ligero lag que tiene. No es algo grave q me impida usarlo con normalidad pero no entiendo porque en ocasiones le dan cuelgues. Y es que cuando veo los teléf. D amigos (samsung galaxy mini), (htc noseq) siendo d la misma gama y com rom oficial les va bastante fluido.
Yo lo tengo con la minimal rom v1.0.2 de veloz46 con: Memo. Interna:161mb total 122mb ocup Sd: 6,01 gb 667 mb ocup. Sdext2: 0,89 gb 92,37mb Sistema: 186mb 126mb No tengo muchas apps y las q no uso mucho congeladas en la ext. Tengo el movil configurado como indica el tutorial de la rom d veloz ( valor swappines: 10 ) etc. mi sd es de 8gb d clase 6 y uso launcher pro. ¿alguna solución? No usar swap? Usar menos? ... Si necesitáis mas info. Pedirmela. Gracias ![]() Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Prueba a no usar swap usar otro launcher mas fluido si el que llevas no lo es... nose... formatea la sd por completo haz un wipe cache y wipe dalvik cache.... prueba a verr!!! espero que lo soluciones! ya que a mi no me da ni un ligero lag esta rom.. eso si, no uso swap, si lo uso se me cuelga cada 2 x 3--- ya que mi sd se ve que es bastante lenta, es de clase 4... y tengo mas que comprobado que el swap me jode mucho la fluidez del sistema... un saludo
Última edición por kubala_85 Día 24/09/12 a las 15:44:12. |
|
||||
|
||||
Hola buenas. Tengo un huawei u8650 y me gustaría saber si hay alguna forma de eliminar completamente o lo suficiente el ligero lag que tiene. No es algo grave q me impida usarlo con normalidad pero no entiendo porque en ocasiones le dan cuelgues. Y es que cuando veo los teléf. D amigos (samsung galaxy mini), (htc noseq) siendo d la misma gama y com rom oficial les va bastante fluido.
Yo lo tengo con la minimal rom v1.0.2 de veloz46 con: Memo. Interna:161mb total 122mb ocup Sd: 6,01 gb 667 mb ocup. Sdext2: 0,89 gb 92,37mb Sistema: 186mb 126mb No tengo muchas apps y las q no uso mucho congeladas en la ext. Tengo el movil configurado como indica el tutorial de la rom d veloz ( valor swappines: 10 ) etc. mi sd es de 8gb d clase 6 y uso launcher pro. ¿alguna solución? No usar swap? Usar menos? ... Si necesitáis mas info. Pedirmela. Gracias ![]() Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Hombre, sitienes swap alomejor es eso lo que te ralentiza el movil. Tambien veo que parece que no tienes enlazadas las aplicaciones a la particion ext, ya que memoria para instalar aplicaciones apenas te quedan 40 mb. Yo miraria si las tienes enlazadas primero, y si no, pues enlazalas, entras en recovery, y haces wipe cache y wipe dalvick cache, e inicias.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi i9250, no es broma u8650. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Aclaraciones
Hombre, sitienes swap alomejor es eso lo que te ralentiza el movil. Tambien veo que parece que no tienes enlazadas las aplicaciones a la particion ext, ya que memoria para instalar aplicaciones apenas te quedan 40 mb. Yo miraria si las tienes enlazadas primero, y si no, pues enlazalas, entras en recovery, y haces wipe cache y wipe dalvick cache, e inicias.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Prueba a no usar swap usar otro launcher mas fluido si el que llevas no lo es... nose... formatea la sd por completo haz un wipe cache y wipe dalvik cache.... prueba a verr!!! espero que lo soluciones! ya que a mi no me da ni un ligero lag esta rom.. eso si, no uso swap, si lo uso se me cuelga cada 2 x 3--- ya que mi sd se ve que es bastante lenta, es de clase 4... y tengo mas que comprobado que el swap me jode mucho la fluidez del sistema... un saludo
![]() Y las aplicaciones enlazadas me parece que no las tengo porque no me sale nada en esa categoría con link2sd, pero si tengo muchas instaladas en la 2º partición de la memoria de la sd. |
|
||||
|
||||
me ha funcionado totalmente!
Prueba a no usar swap usar otro launcher mas fluido si el que llevas no lo es... nose... formatea la sd por completo haz un wipe cache y wipe dalvik cache.... prueba a verr!!! espero que lo soluciones! ya que a mi no me da ni un ligero lag esta rom.. eso si, no uso swap, si lo uso se me cuelga cada 2 x 3--- ya que mi sd se ve que es bastante lenta, es de clase 4... y tengo mas que comprobado que el swap me jode mucho la fluidez del sistema... un saludo
![]() Lo de usar la swap me lo guardare para cuando consiga una microsd de clase 10.. ![]() |
|
||||
|
||||
Es que usar swap con una SD clase 4... tironcito de orejas.
|
![]() |
![]() |
||||||
|