![]() |
|
Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dudas rom y camara
Acabo de comprar este telefono para mi mujer,y la verdad es que me a sorprendido gratamente.
Ahora las dudas: 1ª.-Cual es la ultima Rom oficial que ha salido para este teléfono?La que viene por defecto es la 2.3.6,y creí que así como lo conectase al Kies,me saltaría actualización,pero no a sido así... ![]() 2ª.-La camara de fotos tiene una calidad muy buena,pero es como si le costase quitar la foto,despues de darle,tarda unos segundos en disparar.Es normal o estoy haciendo algo mal? Pd:El teléfono es libre de origen. |
|
|
Sí, estamos esperando muchos a las actualizaciones... ¿cuándo llegaran? A saber...
Respecto a la cámara tal vez sea que esté enfocando o algo así, yo no me he dado demasiada cuenta la verdad, es más, nada más tener el móvil le instalé otro programa diferente para fotografía. Osea que yo lo veo normal y solo te queda disfrutar el móvil y esperar... |
|
Lo que tarde en disparar es porque no le señalas tú dónde quiere que enfoque, así que si simplemente abres la aplicación y disparas el dispositivo tiene que hacer un enfoque al infinito y disparar. Por eso ves que tarda más.
Consejo: o tú le das a un punto een la pantalla para que enfoque, o en la configuración le pones disparo al infinito (que en verdad no se si da esa opción) donde no enfoca, sólamente dispara. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:10:21 (GMT +2)