|
||||
|
||||
¿Se os raya facilmente la pantalla del PadFone?
Hola a todos, soy nuevo y me meto para comentar el problema que tengo. Tengo el terminal una semana, bueno después de tener que esperar ya que el primero estaba defectuoso. La cuestión es que al tercer día descubrí que el terminal tenía un rayazo importante en la pantalla y observandolo bien unas cuantas marcas, que parecen producidas por insertarlo en el station a priori.
Me parece increible (mi samsung galaxy S+ de 8 meses sin protector estaba impoluto) que ocurra esto tan rápido, en un terminal que además tiene que meterse con la pantalla hacia abajo en el station. ¿os pasa lo mismo? ¿la protección Gorilla Glass no protege ante esto? Mañana intentare contactar con ASUS, ya que por mail han pasado del tema, voy a llamar al SAT a ver que explicación me dan y si puede ser un defecto. Ya os contaré. Gracias y perdón por extenderme, Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Creo que a lord_nero tambien se le ralló un par de veces al meterlo en la dock
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
se me ralló una vez al segundo día metiéndolo en el dock, y voy por el segundo protector de pantalla ya con bastantes arañazos (los protectores que le tengo son cutres de estos de 3 euros x 3
![]() El tema es que si se le mete arenilla o partículas duras, al meter el padfone, y posiblemente al sacarlo que es cuando más fuerza se hace, le rasque. La pantalla es gorilla glass que aguanta los rascazos, pero posiblemente no los aguante si le entras desde el borde, ya que la capa protectora está en la superficie. Por eso dije ya varias veces que le pongáis un protector en cuanto podáis ![]() Tambien vigilar que no quede mierdecilla ni partículas en el compartimento del tablet. en el SAT como mucho te dirán que limpies la superficie antes de meterlo ![]() PD: este es el rallazo de la pantalla: ![]() Última edición por lord_neno Día 13/09/12 a las 12:23:07 |
|
||||
|
||||
Bua como duele eh? No si está claro, lo he tenido casi en cuarentena hasta que me han llegado los protectores, sólo que me confíe y no pensaba que pasaría esto.
Por cierto en ebay hay una tienda alemana que vende 6 protectores para el padfone por 1e, me llegaron ayer, tan sólo en 3 días :eek: y no están nada mal, son específicos y los hacen ellos no son importados, y hoy me ha llegado el del station, que es 3M y lo tienen por 13e. Cuando llegue a casa y lo ponga os cuento. Pues nada, visto que es un problema corriente no llamaré al SAT porque va a ser tirar el dinero, y con el protector ni se aprecia. Por lo demás estoy encantado con el terminal, aunque me siento un poco beta tester de ASUS, también tuve que devolver el primero que me llegó,pero es lo que tiene ir tan a la última ![]() Gracias y estamos en contacto, saludos! Enviado desde mi PadFone usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
uf, yo que lo tenia encima de la mesa, apoyado en una fundita de un disco duro, sin moverlo mucho, y lo meto y lo saco de la tablet y zasca, peazo rallazo... y eso el segundo día
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y de la station que me dices, no la he usado mucho por miedo a que se ralle, y el protector que tengo es bueno pero no me importaría no llevarlo, la lie un poco ayer jejeje. Está claro que el padfone necesita si o si protector, lo he metido dos veces hoy y tiene marcas ya, da igual el cuidado que tengas menos mal que ya sobre el protector
![]() Enviado desde mi PadFone usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
el tablet no le he puesto, tengo una transformer que lleva la mimas pantalla y gorilla glass igual que la station y nunca se ha rallado.
PD: por lo menos mientras no saquen un station gigante para meter el tablet dentro y rascarlo un poquito ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A los que se os ralla la pantalla al meterlo en la tablet, habeis probado a meter el firmware ruso?
Asi seguro que se arregla. QUIERO MI MOVIL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
||||
|
||||
Cuidado, en pccomponentes se niegan a hacerse cargo de un problema (no me funciona la vibración), porque dicen que el rayazo de la pantalla es por mal uso y pudo causar el problema...
Así que encima de que si tenéis la pantalla rallada cuidado porque los impresentables de esa tienda no se hacen cargo. |
|
||||
|
||||
Pero que puta poca vergüenza tienen en pccomponentes, has contactado con ASUS? Vi hace una semana o así un post oficial de ASUS donde recomendaban el uso de protector y reconocían el problema de la facilidad de rayarse al meterlo en el station, a ver si lo localizó, es en inglés. Intenta alegar con eso. Osea que una ralla anula la garantía? Pero esto que es? Insiste que son unos listos y amenaza con denunciarles en la oficina del consumidor, y confianza online si están suscritos.
Enviado desde mi PadFone usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Si es que pccomponentes se ha ganado una reputacion en este foro de cojones
![]() No creo que muchos de los que estan foreando en esta seccion vuelvan a gastar dinero en la tienda. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:27:41 (GMT +2)