|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alquien me ayuda con la elección de la rom?
Primeramente, saludos a todo el personal.
Llevo unos dias ojeando la web, porque estoy hasta los OO de mi diamond, la de movistar. Llevo 6 meses con ella, y la habría estampado en más de una ocasión. Pero que se puede pedir, si está basada en windows. El caso es que aunque me da mucha pereza, me he decidido a cambiar la rom, porque de lo contrario, terminará estampada contra el suelo o una pared. Alguien podría recomendarme una rom estable. Que no tenga constantes cuelgues, que no conteste o llame solita, que la batería dure un poquito. Es que después de ver el foro y ver tantas como hay, resulta dificil la elección y no tengo demasiado tiempo para probar y probar. Por lo que he visto, me decantaría por la ROM Vaux X3 Touch Experience, más que nada por que estoy cansado del stylus. Y también me había llamado la atención la BsB Hybrid. Ya se que será complicado decantarse por alguna de ellas habiendo tantas, con tan buena pinta y con tanto curro encima, pero ¿alguna recomendación en particular? Muchas gracias y un saludo de un novato |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira te voy a comentar una cosa, las Roms son todas buenas, personalmente llevo una VAUSS x3 y anteriormente una ALba Blue, la gracia de todo esto está en probar y ver cual es la que se encaja mejor a tus gustos. Elijas la que elijas (BsB Hybrid es también fantástica) no será una elección para toda la vida. Créeme.
Otra cosa mas.....: 1.- Pasate por el hilo de presentaciones. 2.- Veo que tienes una P3600, entonces ponle una NIAX .
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Última edición por jbaquero Día 01/05/09 a las 10:43:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale... acabo de actualizar mi perfil. La p3600 la tiena ahora mi contraria, y precisamente, creo que fue la niax la que le puse la última vez.
Ahora tengo la diamond y seguro que no será la última, pero es que tampoco tengo tiempo de probarlas todas. Solo de pensar en reconfigurar todo, volver a instalar tomtom y demás, me entra una pereza horrible, por eso quería decantarme por una que me pueda durar unos cuantos meses. Por cierto... muchas gracias... supongo que la Vaux te va bien entonces. |
|
|
||||
|
||||
|
mi experiencia con la diamond fue mas bien corta y no he tenido ocasion de probar muchas roms, pero si quieres un consejo, la NatxoCC Buffet 2 es una de las roms que mejor funcionan y con mas estilo. Sobre todo si te gusta un diseño serio y profesional. Respecto al funcionamiento, no he encontrado una mas estable que esa. Ahora bien existen infinidad de roms para diamond y segurisimo que habra otras a un nivel similar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 2 diamonds y precisamente esta mañana les he cambiado las Roms a las 2 para probarlas,he puesto la VAUSS x3 y la Bsb Hibrid y las 2 son una maravilla.
Las 2 tienen todos los programas tipicos que hay para la utilizacion de la diamond,aunque la vauss esta algo mas customizada.Del tema bateria aun no me ha dado tiempo a probar cual consume menos.Con cualquiera de las 2 vas a notar un cambio bestial en lo que se refiere a programas,pues tienen muchisimos y con unos iconos magnificos.En referencia a lo de volver a instalar el tomtom no te va hacer falta si lo tienes en almacenamiento interno pues el cambio de rom no modifica para nada el almacenamiento interno,despues de flasear solo tines que hacer un acceso directo a programas y tendras a mano el tomtom.yo siempre instalo los programas en almacenamiento y así no los pierdo al flasear,esto tambien vale para fotos,videos etc,etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos.
Creo que probaré Vauss x3. Aunque antes tendré que estudiarme bien los distintos hilos para ver como liberarla y hacer el hardreset. Supongo que solo hace falta hacerlo la primera vez, con lo que luego cambiar de rom será más fácil y me dará menos pereza. Muchas gracias a todos de nuevo y ya os contaré que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi,mi opinion es que la liberes primero y lugo le instales el hard spl unsigned 1.93 que es el que te servira para poner las roms que se han comentado por aqui
Y yo e probado la hibrid y la vauss x3 y funcionan las dos muy bien, aunque ahora llevo la de vauss ![]() s2
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en las mismas, dudo entre estas dos:
- http://www.htcmania.com/showthread.php?t=38706 - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=44785 Haber si alguien también me ayuda a elegir ami cual es mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en las mismas, dudo entre estas dos:
- http://www.htcmania.com/showthread.php?t=38706 - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=44785 Haber si alguien también me ayuda a elegir ami cual es mejor. ![]() es cuestion de leer un poco el hilo de esas Rom's y decidirse por lo que se ajusta mas a tus necesidades.Mi opinion es que las 2 son muy buenas,pero que la mas actual(por asi decirlo) es la Vauss x3. s2
|
||||
|
||||
|
hola buenos dias
hola buenos dias
soy novato en esto y no se como funciona y me gustaria tener el tomtom 8 para una diamond ya q m tiro un monton de horas en el coche y no se como hacerlo y me ecan una manita lo agradeceria un monton gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi voto es para la VAUSS x3. Sencillamente genial!!!!
|
||||
|
||||
|
Bueno... una vez más gracias a todos.
Ya está operativa la Vauss X3. Al final ha sido más sencillo de lo que esperaba y como bien decía corcheti, no he perdido el tomtom ![]() Ah!!! Además no ha sido necesario liberarla siquiera. Hardreset 1.93 y a cargar la rom. Sencillito, sencillito. Ahora no se como no había probado antes. Lo malo de esto, es que ahora me de por cambiarla a diario :-S Bueno, a ver como se comporta, de momento parece que todo va genial |
|
|
||||
|
||||
|
yo estaba a puntito de tirar mi diamon y probe la bsb hybrid + el shell en vez del touchflo
IMPRESIONANTES |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... una vez más gracias a todos.
Ya está operativa la Vauss X3. Al final ha sido más sencillo de lo que esperaba y como bien decía corcheti, no he perdido el tomtom ![]() Ah!!! Además no ha sido necesario liberarla siquiera. Hardreset 1.93 y a cargar la rom. Sencillito, sencillito. Ahora no se como no había probado antes. Lo malo de esto, es que ahora me de por cambiarla a diario :-S Bueno, a ver como se comporta, de momento parece que todo va genial ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido al maravilloso mundo del trasteo en los diamantes,ya nos contaras tus experiencias que aquí no paramos de aprender entre todos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||