|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Creo que me he cargado mi HD!!!
![]() Iba a ponerle una nueva ROM y recién realizado el full wipe, por circunstancias de mi niño, le he dado sin querer al reboot... Tengo la pantalla en negro y no me carga absolutamente nada, el full wipe se lo come todo??? no tengo ninguna rom instalada??? Quiero entrar en recovery, pero mi tecla de "volumen -" no funciona y no me entra. ¿Alguien sabe si ha podido ser otra cosa? ¿Alguna solución que no sea SAT? Muchas gracias. Última edición por charleymacke Día 23/09/12 a las 14:19:38. Razón: Ya está solucionado el problema |
|
|
||||
|
||||
Uff pues veo la cosa "negra" nunca mejor dicho! pasate por los hilos con chincheta y consulta a ver que te dicen. Si quieres también puedo comprarte el terminal,ya que los compro así. Tienes mas información en el hilo de mi firma,de todas formas,espero que lo puedas solucionar.
|
|
||||
|
||||
intenta quitando la bateria un rato y luego arranca pulsando volumen abajo a ver si asin arranca el bootloader
|
|
||||
|
||||
Conocéis algún sitio de confianza donde poder reparar la tecla de "volumen -"???
|
|
||||
|
||||
yo tenia el mismo problema del boton de volumen o parecido,se solia subir el volumen solo sin darle al boton y cuando se apagaba al intentar arrancar me vibraba tres veces ,se encendia el led parpadeante rojo y se quedaba la pantalla en negro y lo solucione quitando el unico tornillo que hay cuando quitas la tapa de la bateria,puedes probar siempre se lo puedes volver a poner
|
|
||||
|
||||
Y antes de meterle el root y eso, pregunto:
¿Porque no has llevado tu telefono a la garantía para que te lo arreglaran?
|
||||
|
||||
El botón de "volumen -" me dejó de funcionar mucho después de haberle puesto la primera rom cocinada, es por eso que no lo envié al SAT anteriormente. |
|
||||
|
||||
Ahhhh, no lo sabia, pero aun asi hay maneras de presionar la membrana de vol - intenta quitar la pieza del volumen e intentalo como hizo el compi elzuk, con un clip o el alambre de una pinza de la ropa.
Enviado con mi Desire HD Runny Evolution v.6
|
||||
|
||||
Hola, lo has solucionado ya ? Si no lo has conseguido, trata de quitar la tecla de volumen y con un bolígrafo o algo con punta fina trata de pulsar en la zona donde pulsa el botón y a la vez pulsa power a ver si tienes suerte.
Lógicamente antes de hacer esto para poder acceder al hboot y desde ahí al recovery, debes tener una rom en tu sd para poder flasearla, si la tenias cuando te ocurrió esto, ahí estará, el fullwipe no borra el contenido de la sd.
|
||||
|
||||
Gracias a todos, voy a intentar solucionar durante el día de hoy, es que tengo un niño con 16 meses y tengo que esperar o bien que esté dormido o bien que se lo lleven los abuelos para meter mano, no quiero que me pase lo mismo que ayer, jejeeje, ya os contaré.
|
|
||||
|
||||
Señores, muchas gracias a todos por vuestros consejos, ya está solucionado.
He esperado a que vengan mi cuñada a "secuestrarme" al niño para llevarlo al parque, he buscado, y como a falta de pan buenas son tortas, en lugar de un clip he tenido que usar un pendiente de mi mujer... Conseguido entrar en recovery, metida la rom desde la sd, y DHD funcionando. Muchísimas gracias a todos de nuevo!!! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a charleymacke su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me alegro por ti!
Enviado con mi Desire HD Runny Evolution v.6
|
||||
|
||||
Genial!