Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar)

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/09/12, 20:10:35
Array

[xs_avatar]
rednight rednight no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

Ayuda error unmounting /system

Mi problema es el siguiente, le instale la custom rom Hyperion build 06 final al sgy, el tema es que cuando quiero volver a instalar el backup, hago los wipes correspondientes y cuando hago el 2º (wipe partition creo) me dice, error unmounting /system y abajo dice error formatting /system, intente desde el menu mount & storage del cwm pero no puedo tampoco, estuve viendo soluciones... La mas comun es via odin, el tema es que no se que stock rom es la que me sirve, tengo personal de argentina... actualmente el celular anda perfecto pero solamente con la rom de hyperion, intente ponerle creed 3.5 y tampoco se puede, solamente funciona la hyperion... Alguna solucion? Desde ya gracias.
Responder Con Cita

Viejo 24/09/12, 21:14:20
Array

[xs_avatar]
AlvaroOrduna AlvaroOrduna no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6 | Nexus 4 | Nexus 7 (2012)
Tu operador: ONO
Para hacer una restore de un bakcup tienes que tener como mínimo el mismo kernel (la Rom Hyperion cambia al kernel de savie). Para poder restaurar tu backup debes instalar una Stock Rom (si el backup es de la Stock) de tal forma que recuperes el Kernel del backup y puedas restaurar.
Por cierto, para poder instalar cualquier Custom Rom lo mejor es flashear desde una Stock Rom, la que más rabia te de, de tal forma que no halla fallos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/09/12, 21:44:14
Array

[xs_avatar]
rednight rednight no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

Gracias por tu respuesta, lo habia pensado pero no sabia como actuar ante el problema... Y que deberia hacer para volver al kernel de stock, es decir, tengo que poner un stock rom... mi problema es que del post de xda developer no esta mi pais, puedo ponerle algun stock rom de brazil y dps ponerle el backup mio?. Por otro lado, flasheo via odin o que otro metodo?

Edito, solucione el problema, me baje un stock rom brazilera del post de xda developers, la instale mediante odin y cuando lo desconecto automaticamente le hace un reboot, me aparece la pantalla de samsung (dps de la pantalla que indica el modelo del equipo) y qedaba dando vueltas ahi, es decir, hacia la animacion y aparecia el samsung cargando y siempre lo mismo. Lo apague y restaure mi copia de seguridad mediante cwm, finalmente solucion mi problema, te agradezco por tu ayuda.
Ojala este post sirve para los que tienen este problema, Saludos

Última edición por rednight Día 24/09/12 a las 22:52:39. Razón: Solucion
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Y S5360

Hora actual: 09:33:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /